Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance, la asistencia que crece y se expande

Los directivos de la compañía celebraron un récord de ventas y anunciaron nuevos proyectos para consolidar su crecimiento en el país y en toda la región.

Intermac Assistance cosechó en septiembre pasado su récord de ventas desde que está presente en Argentina. Un resultado festejado por sus directivos durante su presencia en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2022), donde anunciaron nuevos proyectos para consolidar su crecimiento en el país y en toda la región.

"Venimos a pelear con los grandes", planteó Eduardo Aoki, CEO global, quien se mostró confiado con los resultados conseguidos por la asistencia al viajero a sólo tres años de desembarcar con fuerza en Argentina. La compañía es líder en el mercado brasileño (con 21 años de trayectoria) y está presente en 17 países.

Las claves del crecimiento de Intermac

A la hora de reflexionar sobre las claves del crecimiento de Intermac Assistance en Argentina, Aoki no dudó en señalar en que el diferencial es tener una central con más de 40 empleados que atiende 24x7 desde el país. "Tener una asistencia propia y un call center de tal magnitud es como tener un restaurante donde la cocina y el salón están conectados. No dependemos de otros, ni tercerizamos", explicó el CEO.

Gerson Vianna Alves, recientemente nombrado como director comercial Intermac Assistance y protagonista central del crecimiento de la compañía de asistencia al viajero en Argentina, también destacó el valor agregado que implica una de las características de sus productos estrellas: la cobertura en caso de preexistencia (hasta US$ 15 mil).

Pero también es cierto que desde la pandemia de Covid ha habido un cambio cultural respecto de la contratación de coberturas: "La gente se quiere cuidar y por eso al reservar lo primero que pregunta es por el seguro médico y asistencia. Este cambio de mentalidad nos favorece mucho", afirmó Vianna Alves. El directivo dijo que incluso antes se aseguraban montos pequeños, mientras que hoy no se busca ahorrar, sino calidad y respaldo.

La expansión de Intermac

Más allá del call center, Intermac armó en Argentina un sólido equipo comercial, con más de una docena de representantes en Buenos Aires y en las provincias del interior. De hecho, en los planes inmediatos de la compañía está la apertura de una representación propia en Córdoba. La idea es en dos años llegar a pelear por el liderazgo en el mercado argentino. "Es un mercado donde vemos mucho potencial y con una tradición de viajes que hace que alguien que se plantee el liderazgo regional tenga que sí o sí estar acá", analizó Eduardo Aoki, quien anticipó que invertirán mucho más en la difusión de la imagen de la marca, sobre todo a partir del esponsoreo de equipos deportivos.

Paralelamente, la compañía afianza su expansión a nivel regional, donde ocupa lugares de liderazgo en Perú y Paraguay. En estos días estará inaugurando oficinas en México.

Te puede interesar

Intermac Assistance con nuevo director comercial

Dejá tu comentario