Designación

Intermac Assistance con nuevo director comercial

Intermac Assistance asignó a Gerson Vianna Alves como nuevo director comercial, quien se incorporó a la compañía en diciembre de 2020.

Tras dos años trabajando en la compañía, Gerson Vianna Alves ha sido nombrado director comercial de Intermac Assistance.

Con 29 años en la industria del turismo, Vianna Alves ha tenido un rol fundamental para lograr el crecimiento de la compañía de asistencia al viajero en Argentina.

Junto a un equipo de seis ejecutivos en la ciudad de Buenos Aires y el interior del país, Gerson apuntará a lograr el liderazgo de la compañía en el mercado argentino en los próximos dos años.

Vianna Alves por Intermac Assistance

En el marco de ECTU 2022, el ejecutivo había dado a conocer las novedades de Intermac Assistance, destacando los productos i 65, i 100 e i 250, con sus respectivos beneficios.

Frente a la nueva normalidad, Vianna Alves anunció las modificaciones que han realizado en sus productos para satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes: "El cambio principal al menos en nuestro rubro de asistencia es que ahora el pasajero, lo primero que pregunta es por el seguro médico y asistencia. Este cambio de mentalidad nos favorece mucho".

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Intermac Assistance.

También te puede interesar:

Intermac Assistance y un evento en Córdoba para posicionarse

Dejá tu comentario

notas de tapa