ECTU 2022

ECTU: Intermac Assistance presenta sus productos

En el ECTU 2002, Gerson Vianna Alves anuncia los nuevos productos de Intermac Assistance de cara a la temporada de invierno 2022.

En la 44º edición del ECTU en el Buenos Aires Marriott, Gerson Vianna Alves gerente de ventas de Intermac Assistance, presentó los nuevos productos de la compañía.

En efecto, Intermac Assistance anuncia sus servicios mejorados para la asistencia al viajero para la temporada de invierno 2022.

¿Qué presentará Intermac Assistance en el ECTU 2022?

Durante el evento, Gerson Vianna Alves detalló los productos que ofrecen. Al respecto, anunció: "Estamos presentando un folleto con nuestros productos top: i 65 , i 100 e i 250, con los beneficios que tiene cada uno de ellos".

Asimismo, el ejecutivo se mostró optimista acerca de la temporada 2022.

En relación con esto, señaló: "Las expectativas son excelentes ya que la mayoría de los países ya abrieron sus fronteras y las restricciones para viajar son cada vez menores. Así que va ser una un temporada excelente para todo el rubro turístico".

Acerca de las demandas de los pasajeros

Si bien han pasado dos años desde la pandemia mundial, los pasajeros aún tienen necesidades específicas para esta "nueva normalidad".

En este sentido, Vianna Alves anunció las modificaciones que han realizado en sus productos para satisfacer estas demandas: "El cambio principal al menos en nuestro rubro de asistencia es que ahora el pasajero, lo primero que pregunta es por el seguro médico y asistencia. Este cambio de mentalidad nos favorece mucho".

También te puede interesar:

Intermac Assistance se expande por toda Argentina

Dejá tu comentario

notas de tapa