DESARROLLO

Intermac Assistance se expande por toda Argentina

Recientemente Adriel Tuyarot se incorporó a Intermac Assistance como supervisor del Interior. El profesional lidera la expansión en diversas plazas del país.

Con una amplia y comprobada experiencia en el segmento de las asistencias al viajero, recientemente Intermac Assistance incorporó a Adriel Tuyarot como supervisor del Interior.

“La idea es desarrollar y continuar la expansión en el interior de Argentina. En ese sentido, fue relevante plantar bandera en Córdoba, Mendoza, Rosario, Mar del Plata y La Plata. Ya tomamos mucho personal, por ejemplo, en Córdoba ya tenemos representante y a futuro queremos abrir una oficina allí; en Rosario también hay un representante que empezó en abril y que manejará todo Santa Fe; en Mar del Plata tenemos un representante y en La Plata tomamos un ejecutivo. La parte de Mendoza la trabajaré yo personalmente”, comentó Tuyarot.

Te puede interesar: Intermac Assistance: destacado crecimiento y nuevas oficinas

“El objetivo es dar apoyo a todas las plazas y los representantes, que si bien en Córdoba y Mar del Plata ya había representante, no había un enfoque tan personalizado. Queremos meternos bien fuerte y hacer conocer la marca Intermac Assistance. Acá en Buenos Aires y La Plata nos está yendo bien, estamos haciendo ruido, con lo cual creemos que era el momento de estar en todo el país”, agregó el flamante supervisor.

Intermac Assistance.jpeg
Adriel Tuyarot y Gerson Vianna Alves, sales manager de Intermac Assistance.

Adriel Tuyarot y Gerson Vianna Alves, sales manager de Intermac Assistance.

Una importante presencia

Tuyarot sumó que ya están trabajando con importantes empresas del trade turístico, como Tower Travel (en toda la parte de Sports) y con SRI. “Además, vamos a estar en todos los eventos y workshops que haya en los destinos donde nos emplazamos, participando con un stand, entregando material y buscando negocios y partners”, comentó.

Referido a novedades comerciales, el profesional deslizó que “a partir del 1° de marzo contamos con un departamento de Asistencia propio. Así, todos los pasajeros que necesiten la asistencia, llaman por teléfono e instantáneamente son atendidos por alguien. Es más que importante que al momento se coordine esa asistencia”.

“Estamos muy contentos con este Departamento propio, trajimos una red de prestadores impresionante en todo el mundo, como para poder dar un servicio de excelencia”, añadió.

Embed

Por otra parte, Tuyarot resaltó otros diferenciales de la compañía, como los productos característicos y armados a medida del pasajero actual, además de la buena financiación para adquirir los productos.

Vale remarcar que Intermac Assistance es una multinacional con más de 24 años en el mercado, que también es número 1 en Brasil. “Las expectativas son las mejores y de verdad que estamos muy contentos por la reacción del mercado y que gusta de nuestros productos”, finalizó Tuyarot.

Intermac Assistance 3.jpeg
Adriel Tuyarot es un profesional con 12 años de experiencia en el rubro, con paso por otras importantes empresas de asistencia al viajero.

Adriel Tuyarot es un profesional con 12 años de experiencia en el rubro, con paso por otras importantes empresas de asistencia al viajero.

¿Quién es Adriel Tuyarot?

Adriel Tuyarot es un profesional con 12 años de experiencia en el rubro, con paso por otras importantes empresas de asistencia al viajero. “Aportar mi experiencia a cada uno de los representantes de las provincias, bajando un lineamiento igual para todos. La estrategia irá en concordancia con los ideales de Intermac, nos está yendo muy bien y seguiremos por esa senda”, aclaró el supervisor.

Dejá tu comentario

notas de tapa