Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance: destacado crecimiento y nuevas oficinas

La inminente inauguración de su propia central de asistencias es un gran paso en el desarrollo de Intermac Assistance, que acaba de estrenar modernas oficinas.

Con dos años de actividad en Argentina, y recientemente mudada a sus flamantes oficinas (Corrientes 880, Piso 12), Intermac Assistance inicia una nueva etapa de su desarrollo como empresa de asistencia al viajero, apuntando con fuerza al mercado latinoamericano.

Al respecto, Nicolás Mammarella, director general Latam de la compañía; Eduardo Aoki, CEO Global; y Karina Luzardo, gerenta de asistencias Latam; señalaron ante Ladevi Medios y Soluciones: “Debido al gran crecimiento que tuvimos necesitábamos un espacio más grande y con mayor comodidad, máxime teniendo en cuenta que el 1º de marzo vamos a inaugurar nuestra propia central de asistencias, con personal disponible las 24 horas”.

Con relación a ello, Aoki y Mammarella afirmaron: “Siempre habíamos tercerizado los servicios; ahora, al brindarlo nosotros mismos, vamos a marcar un antes y un después en la empresa. En ese contexto, nos vamos a dirigir a más de 15 países de Latinoamérica”.

Asimismo, agregaron que “el equipo está conformado por 12 personas que trabajarán bajo la supervisión de Karina, quien está recién incorporada a la compañía y que, debido a su amplia experiencia en el rubro, es la persona indicada para el desarrollo de nuestro producto”.

También te puede interesar

Intermac Assistance: jerarquía internacional

La alta calidad como prioridad

Por su parte, Karina Luzardo sostuvo: “El objetivo primordial es brindar un servicio que se diferencie por su alta calidad. Además, nuestros productos incluyen una mayor variedad de prestaciones que los tradicionales, ya que contemplan la nueva situación sanitaria global que, por ejemplo, a veces obliga a estadías más largas. Se tienen en cuenta esas y otras circunstancias o situaciones asociadas a las características de los viajes actuales”.

En ese marco, la directiva agregó: “ El hecho de no tercerizar no solo acorta los tiempos de gestión sino que además r epresenta un compromiso mayor, al brindar nosotros mismos el servicio de forma directa”.

Con relación a ello, Aoki sostuvo que “esa no tercerización, el brindar nosotros nuestro propio servicio, nos coloca como una de las primeras cuatro empresas de asistencia de Latinoamérica”.

intermac (1).JPG
El equipo completo de Intermac Assistance.

El equipo completo de Intermac Assistance.

Desarrollo y expansión al interior

Por otro lado, Mammarella indicó: “Es un gran paso el que estamos dando, estamos transformando a la compañía. El gran crecimiento que tuvimos –hoy contamos con 120 agencias emisoras– irá acompañado, en el segundo cuatrimestre de este año, con la expansión al interior. El proyecto, en una primera etapa, prevé abrir oficinas en Córdoba, Rosario y Mendoza, que se sumarán a las ya instaladas en La Plata y Mar del Plata”.

Además, el directivo afirmó que “a partir de marzo vamos a lanzar productos exclusivos, que se están terminando de diseñar junto a nuestra compañía de seguros, porque tomamos riesgo”.

Por último, Mammarella y Luzardo manifestaron: “Estas nuevas oficinas también servirán para recibir a los agentes de viajes, que queremos que nos visiten asiduamente. Acá van a poder reunirse con sus clientes, a la vez de participar de las capacitaciones que vamos a brindar”.

“Vamos a estar presentes en el ECTU y en todos los grandes eventos que se realicen en Argentina. El objetivo es llegar a fin de año figurando entre las tres más grandes empresas de asistencia de la región”, concluyó Aoki.

Para mayor información, ingresar a la página web de la empresa

Dejá tu comentario