PROMOCIÓN DE ARGENTINA

Inprotur y CAT: presencia de Argentina en Anato y Fitur

Argentina, a través del Inprotur y la CAT, participará de Anato y Fitur con el foco puesto el fortalecimiento de la oferta de nuestro país.

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se reunió con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, para coordinar detalles de la participación de Argentina en las Ferias Fitur (España) y Anato (Colombia), y en el Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA), en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando entre los sectores privado y público.

La asistencia a las ferias mencionadas es de suma importancia ya que Fitur y Anato representan el puntapié inicial para un cercano futuro de reactivación turística en el mundo, que lógicamente se irá dando de la mano de acuerdo a la permisibilidad sanitaria de cada país, el desarrollo de los planes de vacunación y la decisión de cada territorio de reabrir las fronteras.

En ese sentido, el funcionario y el dirigente destacaron que la presencia de Argentina será de utilidad para establecer vínculos con los empresarios de otros países que también están esperando el momento indicado para generar el envío de turistas hacia Argentina, además de trabajar con una visión de futuro concreta.

Cabe destacar que, en el caso de Anato, en virtud de la gestión realizada por el Inprotur, Argentina es “País Invitado”, por lo tanto será el destino más visibilizado de la feria.

¿Cuándo se realiza Fitur 2021?

Fitur 2021 se desarrollará durante cinco días y acoge tanto a profesionales del sector del turismo como al público general.

Este año se llevará a cabo del 19 mayo al 23 de mayo. Los tres primeros días abre sus puertas exclusivamente a los profesionales de turismo y durante el fin de semana también al público en general.

La feria se realiza en el predio Ifema (Avenida Partenón 5, 28042, Madrid).

Toda la información sobre Fitur

Temas relacionados

notas de tapa