VISIT ARGENTINA

Inprotur: se estrena la serie Morfar

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, presentó la iniciativa gastronómica que será transmitida por las redes sociales de Visit Argentina.

El Inprotur presentó "Morfar", una serie de 24 capitulos que recorrerá todas las provincias argentinas (incluyendo la Ciudad de Buenos Aires) exhibiendo los platos típicos y contando los detalles de la gastronomía nacional. A las 18 hs. se estrenará el primer video, y se transmitirá todos los viernes por los canales de YouTube, Facebook e Instagram de Visit Argentina. La conferencia estuvo encabezada por Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur; Claudia Grynszpan, presidenta del CFT y Oscar Suárez, coordinador de Promoción Turística del Inprotur.

Vení a Morfar con Visit Argentina

"Este gran proyecto forma parte del Fondo de Promoción Turística (Fonprotur) que creamos para producir una gran cantidad de contenidos audiovisuales para que cada provincia tenga su material para sus plataformas digitales. Además, logramos el 100% de los derechos, algo que antes no sucedía y generaba algunos problemas en la estrategia de comunicación", exrpesó el secretario ejecutivo del Inprotur. La inversión para este proyecto fue de $48 millones, y se crearon 35 horas de contenido audiovisual y 3.000 piezas fotográficas exclusivas para campañas de comunicación.

Morfar se dividirá en 3 ciclos de 24 capítulos, donde cada provincia enseñará tres recetas que se transmitirán de forma rotativas. El programa se emitirá todos los viernes a partir de las 18 hs en los canales oficiales de Visit Argentina.

notas de tapa