IMPULSO TURÍSTICO

INPROTUR. Iniciativa junto a Piamonte y Europamundo

El Inprotur, Piamonte y Europamundo trabajarán en conjunto para impulsar los productos de Argentina en el exterior y potenciar la llegada de turistas.

El secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; y la CEO de Piamonte, Carla Tártara; mantuvieron una reunión en la que se confirmó que la operadora, junto al mayorista internacional EuropaMundo, comenzarán a trabajar en forma conjunta para ofrecer los productos turísticos de Argentina en el exterior y de esa manera ser un canal más de comercialización para la llegada de turistas extranjeros cuando la situación sanitaria lo permita y se reabran las fronteras.

También participaron del encuentro el presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Sebastián Giobellina; y la gerenta de Productos y Marketing de Piamonte, Fernanda Dublanc.

Cabe recordar que recientemente, para complementar su actividad emisiva, Piamonte diseñó diversos circuitos turísticos a través del programa “Conectando Caminos”, con el cual tiene como meta convertirse en uno de los más importantes operadores de turismo receptivo internacional de Argentina y para ello se unió a Europamundo Vacaciones (EMV).

“Sabemos el potencial que tiene Argentina en el exterior y por eso tenemos diseñados circuitos propios en todo el país. A la vez, acordamos que Europamundo tenga por primera vez en su catálogo estos productos. Estamos convencidos que será un elemento más para sumar y colaborar en el proceso de reactivación turística de nuestro país”, señaló Tártara.

Por su parte, Sosa expresó: “Esta es una muy importante iniciativa de Piamonte y Europamundo. La decisión de confiar en Argentina para ofrecerla turísticamente en el exterior, generar nuevas propuestas y de consolidar una mirada de desarrollo es muy bienvenida”.

notas de tapa