Inicio
General
Inprotur

Colombia se sumó a las Argentina Travel Talks

Después del exitoso debut de las transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram (@visitargentina), el Instituto Nacional de Promoción Turística invita al colombiano @diegonzalez a contar su experiencia en nuestro país.

El pasado 9 de abril Argentina, a través del Inprotur, comenzó la innovadora estrategia de reunir a diferentes influencers y celebridades del mundo digital para que ellos mismos les cuenten a los seguidores de @visitargentina sus aventuras y recuerdos en nuestro país.

El puntapié inicial lo dio el peruano Tadeo Carmona con una auspiciosa repercusión de los usuarios en Instagram. Después de Tadeo, el miércoles 15 las 20 fue el turno del colombiano Diego González (www.instagram.com/diegonzalez/), que, al igual que Carmona, fue invitado por el Instituto en 2018.

Oriundo de Bogotá, Diego es realizador audiovisual y amante de la fotografía. Actualmente, cuenta con más de 32 mil seguidores y su trabajo se destaca por la versatilidad para captar tanto paisajes urbanos como de naturaleza.

Pero el segmento Argentina Travel Talks tuvo aún más historias para compartir: además de @diegonzalez, el viernes 17 de abril a las 16, para celebrar el Día Mundial del Malbec, se sumó al desafío la exitosa sommelier barilochense Paz Levinson (www.instagram.com/pazlevinson/), desde su residencia en París, Francia. Y por si fuera poco, luego de Levinson, a partir de las 21, el músico porteño y autodefinido enófilo Joe Fernandez (www.instagram.com/joefernandezjoe/), deleitó al público con sus vivencias sobre el vino y la gastronomía.

Este tipo de acciones de promoción digital son parte de una serie de trabajos que lleva adelante el Inprotur para mantener el posicionamiento de Argentina en la agenda de los consumidores. El objetivo es generar acompañamiento y estimulación con el fin de que el país esté preparado para restablecer la actividad una vez superadas las situaciones producidas por la pandemia de Covid-19 en la escala internacional.

Temas relacionados

Dejá tu comentario