Inicio
General
Inprotur

A recorrer Argentina a través de la imaginación

Bajo el concepto #viajadesdetucasa, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) renueva su estrategia digital y les propone a los viajeros de todo el mundo disfrutar la nueva activación para soñar e imaginar una visita en el país.

Se puede acceder a la misma ingresando a @visitargentina en las siguientes redes sociales:

Instagram: instagram.com/p/B_K6zE0nYsY/

Facebook: facebook.com/visitaargentina/videos/232640821483767

Twitter: twitter.com/visitargentina/status/1252039279955476480?s=19

YouTube: youtube.com/watch?v=oq-VPTZvfY0

LinkedIn: linkedin.com/posts/visitargentina_viajadesdetucasa-visitargentina-travel-activity-6658035081870917634--lZ8

“Nada detiene al poder de la imaginación. Con esta iniciativa les decimos a los amantes de los viajes que, a pesar de que hoy la situación sanitaria nos lleva a mantenernos en nuestros hogares, saltamos la barrera a través de los sueños para planear ese viaje por Argentina que todos podrán hacer una vez que se restablezca la normalidad en el mundo”, señaló el secretario ejecutivo del Inpotur, Ricardo Sosa.

“Hoy te invitamos a que viajes” es el primer mensaje de la activación para que los usuarios se animen y sueñen con la próxima aventura. La secuencia de imágenes recorre diferentes zonas del país, con experiencias que seducen y apuntan a sumergirse en la pantalla para finalmente alcanzar la sensación literal de estar allí. La versión se puede ver en español, inglés y portugués.

Para descargar la activación puede ingresar en el siguiente link:

https://drive.google.com/drive/folders/19vEuseeZ8SrhloNLOr24doiCGDk6-N9c

Temas relacionados

Dejá tu comentario