MICE

ICCA eligió sede para su congreso mundial

La Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA) dio a conocer la sede que albergará su congreso regional el próximo año.

La Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales, ICCA por sus siglas en inglés (International Congress and Convention Association) es una asociación comercial sin ánimo de lucro con el objetivo de promover una comunidad global y conocimiento de la industria de reuniones, presente en casi 100 países a través de sus más de 1,000 miembros. Recientemente Guayaquil fue elegido sede del primer ICCA Latin America and Caribbean Meeting 2022.

Guayaquil, la elegida por ICCA

De esta manera, ICCA reconoció a Guayaquil como uno de los principales destinos de reuniones en Latinoamérica, una de las ciudades, clave en términos de crecimiento de la industria, un gran anfitrión, reconocido por su infraestructura y hospitalidad.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil; junto al CEO de ICCA, Senthil Gopinath, anunciaron esta novedad.

Embed

"Guayaquil es un destino de reuniones consolidado, gracias a nuestra experiencia, infraestructura y servicios, para realizar grandes eventos, hemos podido cumplir requisitos de alto nivel para ser sede de eventos internacionales tan importantes como la reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID. Siendo Guayaquil conjuntamente con Medellín y Mendoza, los tres únicos destinos emergentes que han realizado este magno evento. Nuestro Buró de Convenciones ha posicionado a Guayaquil, con un destino de excelencia, en el país, en la región y a nivel global” comentó Gloria Gallardo al respecto.

Guayaquil: Destinos premiados en 2021

ICCA reconoce a Guayaquil como uno de los principales destinos de reuniones en Latinoamérica, una de las ciudades, clave en términos de crecimiento de la industria, un gran anfitrión, reconocido por su infraestructura y hospitalidad.

Guayaquil, al ser elegida sede del Congreso en 2022, tendrá la oportunidad de promover los servicios que ofrece y dar a conocer cómo contribuye al desarrollo de la industria de reuniones generando contactos internacionales y mostrando la infraestructura turística con la que cuenta.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa