En el marco de sus 30 años en Argentina, Mayorista Makro fue sponsor de la 14° edición de la feria Caminos y Sabores, el gran encuentro en La Rural que reunió a productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía.
Presencia en Caminos y Sabores y nueva tienda oficial en Mercado Libre
Mayorista Makro presentó sus líneas de productos con marca propia Aro, especialmente desarrolladas para restaurantes, bares, catering, cocineros y todo aquel que se dedique a la transformación de productos, ya que forman parte tanto las categorías de alimentos como los elementos de bazar, equipamiento, blanquería y tecnología, entre otros.
Asimismo, la compañía participó de las rondas de negocios organizadas para el intercambio comercial entre expositores productores de alimentos de diversas provincias y cadenas con presencia en todo el país.
Por otra parte, la empresa lanzó su tienda oficial en Mercado Libre, ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes.
En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a los clientes profesionales y familias numerosas. Posteriormente, no solamente se irán incluyendo otras categorías, sino que también se ampliará la facilidad del pick up para todas las sucursales del país y hasta el envío de la mercadería a los clientes.
Para conocer la tienda online se debe ingresar a tienda.mercadolibre.com.ar/makro, desde donde se accede a más de 130 productos de categorías como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, entre otros.
Una vez realizada la compra, a las 48 horas se puede pasar a retirar la mercadería por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires (Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar). Se encuentran habilitadas todas las formas de pago, como tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago y Provincia Net, o bien utilizando las facilidades de Mercado Pago. También se ofrece financiación que, de acuerdo al banco emisor de la tarjeta, puede ser sin interés.
Temas relacionados