PROVEEDORES

Lustrol: 50 años de experiencia en higiene y limpieza

Lustrol Argentina es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de higiene y limpieza profesional, con 50 años de experiencia en el país.

La historia de la compañía comenzó a fines de los ’40, cuando el inmigrante español Manuel Velasco López empezó a comercializar entre sus paisanos propietarios de bares, restaurantes y confiterías, insumos de higiene y limpieza para sus locales; haciendo él mismo las entregas a domicilio y en carro. En 1956 fundó Lustrol Argentina y con una actitud innovadora fue adaptándose al crecimiento y a las necesidades de la hotelería y la gastronomía.

Siguiendo ese camino, el gran desarrollo de esta firma se debió a Manuel Velasco Rodríguez, hijo del fundador, quien dejó en sus continuadores el legado de trabajo y honestidad.

Hoy la tercera generación de la empresa está integrada por Alejandra Velasco y Marcelo Dello Russo, quienes continúan con la misma filosofía de sus antecesores, modernizando el negocio y ofreciendo soluciones de limpieza con profesionalismo.

¿Qué solucione en higiene y limpieza brinda Lustrol?

Ofrece asesoramiento y demostraciones de uso de cada producto, dándole mayor beneficio a sus clientes. Este camino profesional los condujo a trabajar en conjunto con empresas de grandes capacidades como Spartan Argentina; s u línea de productos profesionales está caracterizada por su alto rendimiento y óptimo costo en uso, otorgando eficiencia en las operaciones de limpieza. De hecho, desde la compañía destacan que "Lustrol y Spartan comparten los mismos valores de una empresa familiar. Ambas tiene su origen en 1956 y mantienen en 2021 el mismo camino".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LustrolSRL (@lustrolsrl)

Además, Lustrol dispone de la más amplia variedad de papeles para las distintas áreas (baños, cocinas y otros), a los que suman cintas antideslizantes para escaleras y rampas, tapetes preventivos atrapapolvos para las entradas y fibras abrasivas para la limpieza industrial.

Cabe destacar que Lustrol trabaja líneas de productos para áreas públicas, cocina y tratamientos de pisos; y a las mismas agrega propuesta de beneficios, servicios y programas de capacitación.

En este último caso, el programa de capacitación es presentado por sus especialistas, respaldado por el laboratorio técnico y desarrolla los siguientes temas:

  • Identificación de los productos a utilizar en las distintas tareas.
  • Acción mecánica a seguir.
  • Preparación de concentraciones de uso.
  • Manejo de equipos dosificadores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LustrolSRL (@lustrolsrl)

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa