HIGIENE Y LIMPIEZA

Dumar: vanguardia en higiene y limpieza

La empresa rosarina Dumar se consolida desde 1963 como líder en el rubro seguridad profesional, higiene y limpieza.

Dumar es una empresa nacida y desarrollada en Rosario que, con una amplia trayectoria en la provisión de insumos para seguridad profesional, higiene y limpieza, apuesta por el crecimiento y perfeccionamiento de su tarea todos los días. En el año 1963 comenzó con su limpiamanos en pasta que marcó el camino para, poco a poco, incursionar en nuevas líneas de productos, insertarse en cada industria y rubro, conocer nuevos clientes y aprender a gestionar sus necesidades. Aprendió a estar a la vanguardia de la industria y profesionalizar su trabajo día a día.

Su visión es funcionar como proveedores integrales, alineando su trabajo a la venta consultiva, trabajar activamente en la confección de procesos y selección de los insumos para cada tare; además de la configuración de sistemas de limpieza personalizados con el objetivo de estar a la altura de la necesidad de cada cliente.

Con más de 55 años de trayectoria en el rubro sabe que es necesario sostener los mayores estándares de calidad en sus productos, así como en su equipo de trabajo. En tal sentido, por esto promueve la especialización y actualización constante de su personal y contar con un equipo dispuesto a responder ante cualquier exigencia.

La acompaña una extensa cartera de clientes que la eligen gracias a su asesoramiento, rápida respuesta en la entrega, personal altamente capacitado y un amplio portfolio de productos: químicos, herramientas, máquinas, contención de residuos y seguridad, entre otros.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa