EXPANSIÓN

Hell´s Pizza: aperturas 2022 en la Costa Atlántica

La cadena Hell´s Pizza, con un marcado estilo neoyorquino, celebra la apertura de tres locales en la Costa Atlántica.

Este verano, Hell’s Pizza llevó sus tentadoras pizzas “by the slice” de estilo neoyorquino a tres puntos estratégicos de la costa argentina.

En el caso de Mar del Plata, la famosa pizzería cuenta con un local propio en pleno corazón de la zona Güemes, sobre Olavarría al 2900 (esquina Castelli), con mesas externas y el espíritu urbano que caracteriza a la marca.

En Pinamar, se encuentra en el parador de playa UFO Point, donde se ofrecen los productos más distintivos de su carta.

Mientras que Costa Esmeralda, los fanáticos de sus pizzas de estilo americano pueden encontrar la propuesta completa en un llamativo food truck ubicado en el patio de comidas.

De esta manera, la cadena continúa un ininterrumpido plan de expansión nacional, que ya cuenta con 30 espacios, entre locales propios y franquicias, y con la mira en sus próximas aperturas: Escobar, Canning, Mendoza, Pacheco y Córdoba.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HELL'S (@hellspizza.ar)

¿Qué es Hell´s Pizza?

Desde su aparición en el barrio de Palermo en el 2017, Hell ’s Pizza se consagró con un producto novedoso y una estética única inspirada en los barrios de New York. Al igual que todos sus espacios, las nuevas sucursales están cargadas de arte urbano y ritmos actuales que, musicalizan la experiencia.

Asimismo, el menú de Hell’s Pizza es una creación del reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz con preparaciones que trasladan directamente al Soho neoyorquino. Sus pizzas son finitas y de gran tamaño, de masa flexible y mordida crocante, elaboradas únicamente con vegetales de estación y materias primas de pequeños productores locales. Algunas favoritas son la Obama con salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil; la Giuliani con pomodoro italiano, mozzarella de búfala y albahaca fresca; y la Jackie Kennedy con hongos portobello, cebolla morada y bacon opcional.

Te puede interesar: Burpizza une dos clásicos neoyorquinos

Dejá tu comentario

notas de tapa