28 de octubre de 2022 Tower Travel celebró sus 25 años con objetivos renovados Bajo la premisa de estar en la constante búsqueda de darle valor agregado a sus productos, Tower Travel culminó la Tower Experience con un mega evento.
17 de diciembre de 2021 TOWER TRAVEL. Incorporación como socio de Ignacio Erhart Con apenas 29 años, y una amplia y muy destacada experiencia en distintos cargos dentro de la empresa, Ignacio Erhart se transformó en socio de Tower Travel.
28 de octubre de 2021 TOWER TRAVEL. Travel Experience y el inicio de una nueva era A través de un ambicioso incentivo para agentes de viajes, que incluyó actividades y charlas, la operadora Tower Travel dio a conocer su innovador perfil.
22 de octubre de 2021 Tower Travel: charlas TED para potenciar el negocio A través de tres charlas, en el evento de Tower Travel se plantearon interesantes puntos de vista sobre nuevos desafíos del negocio.
22 de octubre de 2021 Tower Travel: el pasado como disparador del futuro Con gran entusiasmo Tower Travel brindó una cena de bienvenida en la que repasó su desarrollo en el mercado, desde sus inicios hasta el comienzo de la pandemia.
22 de octubre de 2021 Tower Travel: team building y aprendizaje en el Tower Chef Con el objetivo de trabajar en equipo y entender el concepto de team building, en el Tower Experience tuvo lugar el Tower Chef de Tower Travel.
21 de octubre de 2021 Tower Travel: relanzamiento de marca y celebración Con un gran despliegue, Tower Travel concretó el relanzamiento de su marca, iniciando así una nueva etapa de desarrollo en el mercado.
04 de febrero de 2021 TOWER TRAVEL. Atractivas promociones en la Tower Week Del 5 al 12 de febrero Tower Travel lanza la Tower Week, en compañía de Copa y las cadenas Viva, Sandos y Catalonia, con atractivas tarifas de promoción.
14 de enero de 2021 TOWER. Único operador oficial en Argentina del Mundial de Rugby 2023 Tower Travel fue designado como el único operador que comercializará el Mundial de Rugby Francia 2023 en la región.
09 de diciembre de 2020 TOWER TRAVEL. Una edición especial de la "Tower Experience" Como todos los años, Tower Travel organizó su tradicional convención con la participación de 70 personas, del 14 al 23 de noviembre en República Dominicana,
14 de octubre de 2020 Turismo Nacional: redescubrir Argentina con Tower Travel Tower Travel sostiene su departamento de turismo nacional en un trabajo a conciencia para que cuando las agencias de viajes consulten tengan todas las opciones.
08 de julio de 2020 Qué esperan los clientes para volver a viajar Comunidad Tower realizó una encuesta entre pasajeros frecuentes de 69 agencias. Las ganas de volver a viajar están, pero hay desafíos para traducirlas en ventas.
25 de junio de 2020 TOWER TRAVEL. Nuevo departamento Nacional Con una variada oferta de programas, tanto cerrados como diseñados a medida, Tower Travel se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo departamento Nacional.