Inicio
General
Tower Travel

TOWER TRAVEL. Atractivas promociones en la Tower Week

Del 5 al 12 de febrero Tower Travel lanza la Tower Week, en compañía de Copa y las cadenas Viva, Sandos y Catalonia, con atractivas tarifas de promoción.

A modo de incentivar las ventas y seguir acompañando a los profesionales del trade, Tower Travel lanzó una campaña de promoción junto a las cadenas hoteleras Viva Wyndham, Sandos y Catalonia, y Copa Airlines.

“Del 5 al 12 de febrero estaremos con nuestra Tower Week, una promoción en compañía de Copa Airlines y las cadenas Viva, Sandos y Catalonia, con hoteles en Punta Cana y Bayahibe, en República Dominicana; y Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Playa Mujeres, en México. Lo interesante que tiene este lanzamiento es que las agencias podrán acceder a precios muy económicos y promocionales de los hoteles en estos destinos y, además, participar por un importante sorteo”, destacó al respecto Gustavo Del Campo, socio gerente de Tower Travel.

Sobre este sorteo, que se suma a las tarifas promocionales como un especial atractivo para los agentes de viajes, se detalló que los minoristas que hayan vendido programas bajo esta promoción participarán en un sorteo de dos pasajes de Copa Airlines y cuatro noches de alojamiento en alguno de los mencionados destinos, para utilizar en fechas especiales de 2021.

“Para el armado de estos paquetes tenemos unos precios promocionales muy atractivos. Son programas para utilizar durante 2021, en algunos desde febrero y en otros desde marzo y abril. Para cualquier consulta o contacto de venta tenemos los canales tradicionales de Tower Travel”, agregó Gustavo Del Campo.

Vale mencionar que los programas de la flamante promoción de Tower Week están sujetos a condiciones especiales y en baja temporada.

Dejá tu comentario