Inicio
General
Tower Travel

ECTU: Tower Travel y una apuesta integral

Novedades de producto, una llamativa opción para el Mundial de Rugby y más sorpresas, algunas de los ofrecimientos de Tower Travel en el marco de un nuevo ECTU.

Con un importante despliegue comercial, Tower Travel continúa su marcha. En este caso, con una importante presencia en una nueva edición de ECTU.

Allí, estará presente con su gran equipo comercial, de Producto y Ventas, en pos de profundizar tanto la relación con las agencias de viajes como con algunos de sus proveedores.

Al respecto, Camila Rollo, gerenta de Marketing y Comunicación, junto a Juan Brond Spinelli, jefe de Producto, mencionaron: “Continuamos con la difusión y promoción de una gran cantidad de ofrecimientos, entre las cuales podemos mencionar la apuesta de Tower Collection (Shine15, nuestro producto de quinceañeras; Senior Club, nuestros viajes para viajeros de más de 60 años; el segmento de Weddings; y Lingo Center, los productos de idiomas)”.

“A su vez, es oportuno destacar ‘Viví Experiencias alrededor del mundo’, nuestro segmento de salidas grupales acompañadas; Estados Unidos con Tower, el catálogo de productos profundo de todas las posibilidades del destino, paquetes combinados y un incentivo para que hagas tu grupal con nuestra empresa”, agregaron.

El Mundial de Rugby en su etapa final

En adición a esta gran cantidad de opciones, desde Tower Travel aseguraron que están en la última etapa de venta del Mundial de Rugby que se celebrará en Francia en septiembre: “Tenemos nuestro producto estrella en conjunto con Infinity Sports, que se trata de un crucero de Norwegian amarrado en Marsella, ubicado exclusivamente para alojar hinchas en el mundial”.

Vale resaltar que este crucero estará lleno de actividades y personalidades del rugby, exjugadores, invitados especiales y todo resuelto al mejor estilo. Esta opción de alojamiento está disponible para el fin de semana inaugural, con encuentros como Argentina vs Inglaterra, y Sudáfrica vs Escocia.

“Si te quedaste sin entradas para el partido inaugural Francia vs. Nueva Zelanda, Norwegian tendrá una pantalla gigante en el main deck para verlo rodeado de hinchas como si estuvieras en la cancha”, comentaron los profesionales de Tower Travel.

El desafío de cambiar tendencias de ventas

Consultados sobre las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, Rollo y Bond aseguraron: “El mayor desafío es poder volver a un ritmo de venta a largo plazo, ya que notamos que hoy se concentra todo en una venta a tres meses, que entorpece la operatoria de todos los sectores, más aun con las reservas last minute y las dificultades de transferencias al exterior con previsión”.

“Lamentablemente no es una problemática que se pueda solucionar con acciones del sector, son trabas políticas que veremos cómo se desenvuelven post elecciones”, agregaron, para luego concluir diciendo que "la situación política y económica del país es un tema, pero sobre eso Tower no cambiará su forma de hacer negocios. Seguiremos dando los mismos servicios y trabajando de igual forma".

Más noticias sobre ECTU 2023

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: todos los detalles

Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?

Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco

Temas relacionados

Dejá tu comentario