Inicio
Negocios
Grupo Summa

Grupo Summa: city tour premium, Campanopolis y Workshop de Asado en Palermo

Grupo Summa debuta en ECTU con todo su catálogo en materia de traslados, city tours, recorridos, actividades y visitas a puntos de relevancia de Buenos Aires.

Grupo Summa se presenta en ECTU por primera vez con su extensa cartera de productos, abarcando desde traslados regulares, privados, traslados corporativos, paseos y actividades en puntos turísticos del AMBA.

"Las expectativas siempre son altas porque disfrutamos lo que hacemos y nos gusta que cada visitante se lleve lo mejor de Buenos Aires. Entendemos que la situación está difícil para el turismo. Por cuestiones de cambio Buenos Aires y Argentina han dejado de ser un destino económico como lo venia siendo hasta fines de 2023. En ese sentido, sabemos que CABA sigue y seguirá siendo un destino posicionado, y por eso siempre estamos incorporando nuevas actividades", indicó Cristian Grioli, director de Grupo Summa.

Grupo Summa: variado catálogo para conocer Buenos Aires

En detalle, el catálogo de Grupo Summa contempla opciones como las siguientes:

  • City Tour Premium.
  • Paseos a Tigre con navegación.
  • Campanopolis.
  • Tour de estadios.
  • Tour de sabores argentinos.
  • Visita a estancias turísticas.
  • Shows de Tango.
  • Temaiken.
  • Euca Parque de Altura.
  • Workshop de Asado con el chef Nacho Bravo.
  • La experiencia del Sushi de asado.
  • Visita a la bodega Gamboa.

El Workshop de asado en Palermo como gran atractivo gastronómico

Si bien el producto estrella de Grupo Summa es Campanopolis, Grioli destacó la BBQ Experience – Workshop de asado con el chef Nacho Bravo en Palermo. Se trata de una clase de cocina inmersiva que incluye una cena enfocada en el asado argentino, sus costumbres y su cultura.

La experiencia comienza con la entrega de delantales, repasadores, tablas, pinzas y cuchillos a los participantes. Se inicia con el encendido del fuego y la preparación de las salsas tradicionales del asado argentino, como el chimichurri, la provenzal y la criolla.

El taller ofrece una variedad de vinos de alta gama de Argentina, cortes de carne de pastura, y verduras orgánicas de estación, destacándose en ese sentido el ojo de bife madurado. La cena se completa con los clásicos postres argentinos, como flan con dulce de leche y panqueques de dulce de leche.

"La experiencia está diseñada para parejas o grupos con un mínimo de 2 personas. Se ofrece de lunes a miércoles de 18 a 23, y los jueves de 12 a 16. La duración puede variar según el comportamiento del grupo. Además de carnes, se sirven chorizo, morcilla, chinchulín, molleja, asado, entraña, matambrito de cerdo, ensaladas, paneras, agua con y sin gas, cerveza Corona y vinos de alta gama de diversas bodegas del país", detalló Grioli.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Grupo Summa.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario