Inicio
Negocios

Grupo Ocho: la atención al agente de viajes como prioridad

Con continuas capacitaciones y facilitándoles las mejores herramientas para su desarrollo, Grupo Ocho trabaja constantemente a la par de los agentes de viajes.

En el marco de su 20° aniversario, Grupo Ocho continúa con su plan de expansión en Argentina, a la vez de seguir apostando a desarrollar la mejor tecnología y fortalecer los vínculos con los agentes de viajes a través de la atención personalizada.

“La visión de negocio de la empresa pone la satisfacción de las necesidades de los clientes como prioridad en nuestras operaciones, y en este sentido dirigimos todos los esfuerzos que sean necesarios”, señalaron Roberto Giacobone, gerente comercial de la mayorista; y José Amil, de Ventas.

Consideramos a nuestros clientes como socios estratégicos, trabajando codo a codo con ellos para ayudarlos en la operatoria diaria facilitándoles todos los recursos disponibles”, agregaron los directivos.

Estar cerca de ellos es fundamental, por eso participamos de los principales workshops del país. También llevamos a cabo varias acciones de capacitación tales como almuerzos y desayunos de trabajo en distintas zonas, talleres virtuales por zoom, y fam tours.”

Nueva oficina comercial de Grupo Ocho en Córdoba

En ese contexto, los directivos afirmaron: “Actualmente, a nuestras representaciones de Mendoza, Mar del Plata y Rosario le estamos sumando una oficina comercial en Córdoba, con un ejecutivo que se abocará a atender exclusivamente a las agencias del sur del país”.

Asimismo, indicaron que “el principal objetivo para este año es generar propuestas atractivas para captar la atención de los pasajeros, cumpliendo con los requerimientos de la demanda a través del canal de comercialización minorista”.

En ese sentido, agregaron: “Nuestra oferta es muy amplia, ya que disponemos de cupos confirmados a varios destinos de Argentina, el Caribe y Brasil. También contamos con salidas grupales a Turquía, Europa y Perú con fechas confirmadas a lo largo del año, priorizando la calidad en los servicios con un precio muy competitivo”.

Por último, Giacobone y Amil afirmaron: “Contamos con el calendario más completo de eventos de deportivos, shows y espectáculos. Nuestra unidad de negocios Fans Trip es hoy el referente número uno en el mercado para este tipo de servicios turísticos”.

Otras noticias de turismo que pueden interesarte

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

¿Cómo será el Congreso de Faevyt?

Buenos Aires Bus: un exitoso producto que no para de crecer

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Dejá tu comentario