Inicio
General

Todo listo para comenzar a operar

El 1º de marzo es la fecha elegida para el inicio de la actividad de la prestigiosa empresa, que ofrecerá en Buenos Aires su reconocido servicio de hop on hop off con buses 0 km. y alta tecnología en su sistema de ventas.

Reconocida a nivel mundial –con actividad en Nueva York, Roma y París, entre otras grandes ciudades–, Gray Line desembarca en Buenos Aires para brindar su servicio de bus turístico (hop on hop off), que estará disponible a partir del domingo 1º de marzo.

Así, Gray Line Buenos Aires City Bus comenzá a operar con sus tradicionales buses rojos, compitiendo con el Bus Turístico que está actualmente en actividad.

Al respecto, Martín Allera, gerente general de la compañía, le comentó a La Agencia de Viajes: “Vamos a disponer de 12 unidades 0 km., más dos de backup, y desarrollaremos la comercialización a través de diferentes canales, en los que obviamente están incluidos los operadores y agentes de viajes, que por supuesto recibirán sus correspondientes comisiones”.

Además, el directivo indicó: “Vamos a contar con un novedoso sistema de venta de e-tickets, lo que evitará que el pasajero deba ir a comprarlos a algún local puntual. Así, el agente puede efectuar todo el proceso de compra y enviarle el e-ticket al usuario. En tanto, éste tendrá un código QR que podrá exhibir desde el celular al subir al bus. Y, a partir de ese primer escaneo, se contarán las 24, 48 o 72 horas de vigencia, según el ticket que se haya adquirido. Así es que se podrá tomar el servicio en cualquiera de las 20 paradas del itinerario”.

En cuanto al recorrido detalló que “el 80 u 85% de las escalas son compartidas con la otra empresa: Plaza Congreso, la Avenida de Mayo, el Paseo de la Historieta, San Telmo, la Bombonera, La Boca y Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Galerías Pacífico, Plaza San Martín, Parque Thays y la Floralis Genérica, el Malba y el Planetario. La diferencia está en que nuestro itinerario no incluye a Palermo y el de ellos no contempla la Costanera: a la altura del Planetario los trayectos se dividen: el nuestro abarca el Monumento de los Españoles, el Parque de la Memoria, el estadio Monumental, el Barrio Chino, el Campo Argentino de Polo y el Museo Nacional de Arte Decorativo; mientras que el de ellos pasa por Plaza Italia y el Ecoparque, la Plaza Julio Cortázar -más conocida como Serrano-, el Distrito Arcos y los Bosques de Palermo. Otra diferencia es que nuestra parada cero es en Diagonal Norte y Florida, mientras que la otra es en Recoleta”.

Vale destacar que el servicio contempla también audioguía en 10 idiomas, sistema de carga para el celular y wi-fi en las paradas y a bordo de los buses.

Por último, Allera manifestó: “Nosotros somos una marca reconocida a nivel mundial, que vamos a brindar nuestro servicio –con destacados diferenciales– para que los turistas disfruten a pleno de Buenos Aires. Por eso invitamos a las agencias a solicitarnos el material promocional que hemos diseñado –stickers, posters– y ofrezcan nuestro producto con la total garantía de nuestro prestigio global”.

[email protected]/www.buenosairescitybus.com

Dejá tu comentario