GOODY GROUP

Trayectoria y compromiso con el sector gastronómico

Las instalaciones de Goody Group albergaron el lanzamiento de "El libro de Doña Petrona", publicado por editorial Planeta.

A fines de junio pasado, las instalaciones de la empresa de uniformes y mantelería Goody Group albergaron el lanzamiento de “El libro de Doña Petrona”, publicado por editorial Planeta.

Richard Saavedra, presidente de la firma, sostuvo que “cuando se dio la posibilidad de construir este edificio de nueve pisos pensamos en contar con un aula gratuita para quienes quisieran presentar sus productos u oficios. De este modo se genera un círculo virtuoso entre Goody, las empresas, los gremios y todas las personas que usan uniformes. En la actualidad, tenemos eventos de continuo”.

En ese sentido, la empresa también fue escenario del Primer Foro de la Región Pampeana de la Nueva Cocina Argentina (NCA), movimiento que tiene como objetivo principal reivindicar la identidad gastronómica nacional, fomentando el empleo de productos agropecuarios locales para la elaboración de los menúes.
“Del foro de la NCA participaron chefs a los que Goody ha vestido durante tres décadas. Invitar a nuestra casa a estos profesionales del sector, que están analizando cuál es la nueva cocina argentina, es una forma de agradecimiento”, manifestó Saavedra.

notas de tapa