Inicio
Gennera Recursos Humanos

Gennera Recursos Humanos: nueva web para búsquedas laborales

El flamante sitio web de Gennera Recursos Humanos permite a los postulantes realizar búsquedas focalizadas, centrándose únicamente en las de su interés.

Gennera Recursos Humanos, compañía especializada desde hace más de 13 años en la búsqueda y selección de talentos para el sector turístico y hotelero, lanzó recientemente su nuevo sitio web.

El mismo les permite a los postulantes realizar búsquedas dinámicas y más focalizadas, evitando la lectura de todas las ofertas laborales y centrándose únicamente en las de su interés.

El flamante sitio posee filtros que ofrecen la posibilidad de buscar las ofertas por provincia, categoría, jornada laboral, remuneración y modalidad de trabajo, entre otras opciones.

Cabe mencionar que cada empresa que desee publicar sus ofertas laborales podrá hacerlo agrupando las mismas bajo su denominación y publicación de su logo y su web, permitiendo de esta manera a los postulantes encontrar las opciones de empleo por nombre de cada compañía anunciante.

De esta forma, Gennera Recursos Humanos suma posibilidades de búsquedas laborales de manera más amigable y ágil para sus usuarios.

Los interesados pueden consultar las propuestas en el sitio web de la compañía

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán

ASAT intentó echar a Uma Travel como socia de la entidad

Howard Johnson Escobar: mejor hotel de la marca en la región

Viva Wyndham: nueva gerenta para Sudamérica

Coris: grandes mejoras en productos y topes de asistencia

Dejá tu comentario