ciclo lectivo Aviabue e Ifset: decididos a formar agentes de viajes Aviabue e Ifset dieron inició al ciclo lectivo 2023, con la premisa de formar profesionales y proveer de mano de obra calificada a las agencias de viajes.
ANUNCIO Air France refuerza sus operaciones: llegará a 191 destinos Air France añadirá en el verano boreal 66 rutas en Francia y Europa, se fortalecerá en Asia con su regreso a China y llegará a 14 destinos en Estados Unidos.
Presentación Salta: naturaleza, gastronomía y religión para Semana Santa Salta apuesta por experiencias tradicionales e innovadoras para que los turistas disfruten el destino en Semana Santa. Aventura y relax, completan la oferta.
operaciones pospandemia Europa rumbo a la "vieja" normalidad Crecen los viajes internacionales a Europa. Agencias de viajes indican que la coyuntura limita el mercado pero no desalienta la salida de los argentinos.
EXPANSION Latin Assistance: crecimiento y desembarco en Venezuela El Grupo Latin Assistance continúa creciendo en Latinoamérica, esta vez con su alianza estratégica en Venezuela.