Inicio
Negocios
Free Way

Free Way renueva su equipo comercial en Buenos Aires

Free Way se adapta a las innovaciones del mercado, con un equipo comercial renovado, tecnología y planes de incentivos para los agentes de viajes .

En vías de renovar su estructura operacional, Free Way anunció la incorporación de nuevos profesionales en su equipo comercial.

“Nos adaptamos a las exigencias del mercado laboral, implementando políticas que han mejorado nuestra actividad”, comunicaron desde el tour operador.

“La incorporación de personal ajeno a la actividad turística pero compenetrado en su tarea, sumado a la modalidad home office, mejoró el rendimiento en atención y productividad.”

Si bien la tecnología en el rubro turismo avanza a pasos agigantados, Free Way entiende que ello debe acompañarse de estructuras comerciales a la altura de los desafíos.

“Como a todo el mercado, nos afectaron los casi dos años de poca actividad. Pero rápidamente rescatamos lo mejor de nuestra trayectoria y apostamos a gente nueva, capacitación y herramientas tecnológicas de avanzada”, destacaron en la operadora.

Así, al personal capacitado se agregan una web amigable de reservas, cotización, liquidación y emisión de vouchers, y sistema de reservas aéreas.

Sr. Millaje, producto y aniversario

“Además, implementamos Sr. Millaje, un sistema de incentivos para sumar millas que se transforman en pesos para las agencias de viajes.”

Respecto a la temporada 2023/24, Free Way ofrece en su página todos sus productos, un tarifario virtual y las herramientas que les facilitan la operación a los agentes durante todo su proceso.

Pronto a cumplir sus primeros 50 años –Free Way inició actividades en octubre de 1973–, la firma hoy dispone de oficinas en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Montevideo y Río de Janeiro.

“Por la capacidad, trayectoria y seriedad demostradas en más de 50 años, estamos en condiciones de atender todas las necesidades de los agentes de viajes”, señalaron desde Free Way.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Aerolíneas Argentinas con 20% de descuentos para jubilados y pensionados

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Flybondi suma un nuevo avión, el número 14

Temas relacionados

Dejá tu comentario