Inicio
Negocios
Free Way

Free Way: 7° edición de la Caravana Brasil

La 7° edición de Caravana Brasil por Free Way fue realizada en diversas localidades de Argentina junto a proveedores brasileños.

Durante agosto se realizó Caravana Brasil, una gira nacional de encuentros organizada por Free Way, en las localidades de Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba y Rosario.

La 7° edición se llevó a cabo con el fin de conectar y vincular a hoteleros, aerolíneas y receptivos de distintas regiones de Brasil, con agentes de viajes de Argentina.

“A pesar de que vamos ya por la séptima edición, no nos deja de asombrar la convocatoria que genera Caravana Brasil en las agencias de todo el país. En cada edición –organizada y coordinada por Free Way Río– confirmamos la necesidad de los agentes de viajes de conocer de primera mano las novedades de cada cadena de cara al próximo verano en este destino clave, así como la importancia de establecer contactos comerciales que luego dan sus frutos en el trabajo diario en cada agencia”, comentó el gerente de Ventas de Free Way, Mariano Villela.

En el evento participaron 24 cadenas hoteleras de todo Brasil, 280 agentes de viajes, la presencia de las aerolíneas Gol y Aerolíneas Argentinas, un receptivo del Nordeste de Brasil y otro de San Pablo.

Cabe destacar que Caravana Brasil tuvo su primer etapa en el mes de mayo en las localidades de Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Otras noticias de turismo que podrían interesarte

Influencers, los nuevos "truchos" de la comercialización turística

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Las estafas de Felgueres interpelan a los agentes de viajes

Agencia de viajes investigada por el Ministerio de Turismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario