Desginación

Entre Ríos: María Laura Saad, nueva secretaria de Turismo

María Laura Saad fue designada al frente de la secretaría de Turismo de Entre Ríos. La profesional se desempeñó como titular del área en Concepción del Uruguay.

Su objetivo será fortalecer el posicionamiento de la provincia entre los primeros destinos turísticos del país. Actualmente, Entre Ríos es la tercera provincia elegida por los argentinos para vacacionar.

En este marco, el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, destacó que “junto a la nueva funcionaria, se continuará trabajando con los actores privados, tal como lo marcara el gobernador Bordet desde el inicio de la gestión, acompañando con todas las herramientas que el Estado tiene disponible”.

El sector turístico está motorizando un cambio cultural en la visión que teníamos de la provincia, construyendo una economía solidaria, generadora de trabajo genuino para los entrerrianos”, puso de relieve el funcionario.

La experiencia de María Laura Saad

María Laura Saad es técnica superior en Turismo del Instituto Superior de Turismo Sol de Santa Fe y tiene perfeccionamiento en Diplomatura en Desarrollo y Gestión Local y Microrregional por la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Hasta la fecha se desempeñaba al frente de la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay, como directora, desde diciembre de 2015.

Asimismo, realizó numerosos cursos de perfeccionamiento y actualización vinculados al turismo; también ha participado y organizando un amplio abanico de eventos y jornadas. Posee antecedentes como disertante y docente en distintas instituciones de nivel secundario, terciario y universitario.

Te puede interesar:

Victoria: turismo de bienestar y más

Dejá tu comentario

notas de tapa