La reinauguración del Hotel Termas Victoria en Entre Ríos impulsó una revisión de los atractivos locales ya que el destino se posiciona como una alternativa de escapada con varios recursos y atractivos para planear viajes en familia, con amigos o en pareja.
ENTRE RÍOS. Victoria: turismo de bienestar y mucho más
Una ciudad que es un bastión del patrimonio cultural y a la vez mira hacia futuro. Un puerto y un puente que funcionan como conexión hacia toda América. Un destino donde la fe y los eventos sobrenaturales conviven y se potencian. Todo eso es Victoria.
“Cuando se piensa en Victoria inmediatamente asociamos el destino con la naturaleza, el río, el puerto. Pero también es fundamental destacar su pasado histórico y patrimonial”, explicó Martin Lima, director de Turismo de la ciudad.
“El desarrollo de la ciudad recuerda un momento bisagra que es la inauguración del Puente Rosario-Victoria, en 2003. Desde ese momento pudimos diseñar un plan como ciudad, con un proyecto turístico incluyendo desarrollos en servicios hoteleros, extra hoteleros y gastronómicos”, agregó el directivo.
La singularidad del barrio histórico de Las Caleras, el centro urbano de Victoria, el plan de manejo para el sistema de humedales de isla Victoria, y el trabajo en conjunto con el área rural para la creación de experiencias vinculadas a ése ámbito conforman parte de la amplia oferta del destino.
Termas, turismo de bienestar y más
“Vale destacar la presencia del Parque Termal, la reinauguración del Hotel Termas Victoria con su propuesta de bienestar, las experiencias de turismo holístico y de la ineludible Abadía del Niños Dios, que ofrece espacios para retiro, una iglesia y la práctica de cantos gregorianos como diferencial para quienes buscan un viaje de descanso y reconexión con uno mismo”, explicó el director de Turismo.
El casino, la bodega BordeRio, las excursiones de pesca embarcada, y el singular museo OVNI, que reúne investigaciones vinculadas al turismo ufológico completan la propuesta de un destino que cuenta con 2250 plazas de alojamiento, más de 40 espacios gastronómicos, y una mirada de desarrollo hacia el futuro que contempla las actividades turísticas en armonía con la impronta distintiva de Victoria.
Temas relacionados