Inicio
Actualidad
Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Valentín Díaz Gilligan asume el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Valentín Díaz Gilligan vuelve al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Presidirá el organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

No será la primera vez que el funcionario, quien sonó para comandar la Secretaría de Turismo de la Nación, asuma un cargo en el organismo porteño, ya que fue director general de Promoción Turística del EnTur entre 2013 y 2015; mientras que durante el periodo 2015-2018 se desempeñó como secretario coordinador del Comité interministerial de Turismo Nacional.

Valentín Díaz Gilligan asume el EnTur

Valentín Díaz Gilligan fue confirmado por Jorge Macri, quien asumió como jefe de Gabinete de CABA y ya le tomó juramento a los ministros que integrarán su equipo durante los próximos cuatro años.

El domingo empieza un ciclo nuevo en Argentina, con un presidente que no es de nuestro espacio, pero con el que compartimos muchas ideas, la visión de una política más austera, sin privilegios, enfocada en solucionar los problemas de la gente, ideas que compartimos”, declaró Macri.

Cabe destacar que el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires estará bajo la nómina del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción Ciudad de Buenos Aires, que será conducido por Roberto García Moritán.

Por otra parte, Valentín Díaz Gilligan tiene experiencia en el sector privado. Trabajo en el servicio de consultorías orientado en el desarrollo de la industria turística.

Dejá tu comentario