Inicio
Proveedores Horeca
Electrolux

Sustentabilidad y prestigio en equipos industriales de lavado y gastronomía

En la tradicional línea de lavandería de ropa que los caracteriza, Electrolux aboga por el ahorro energético, de agua, insumos y mano de obra.

Referentes de la venta de equipamiento para lavandería a nivel industrial destinada al segmento hotelero, hospitalario, textil y gastronómico, ASP-Electrolux reafirma su compromiso con el medio ambiente y la productividad.

Sergio Piatti, socio gerente de la compañía, resaltó que son proveedores exclusivos de la marca Electrolux, e indicó que brindan equipos industriales como lavadoras automáticas, secadoras de ropa centrífugas y planchadoras, entre otros. Al respecto agregó que los productos están acompañados por un servicio de mantenimiento preventivo, reparaciones y actualizaciones de las máquinas, como así también equipos reacondicionados con garantía para cada cliente.

NATURALMENTE COMPROMETIDOS.

“La gastronomía industrial es el segundo segmento de comercialización de Electrolux, siendo la lavandería el primero”, mencionó Piatti, en referencia a la consolidación de una línea de lavavajillas a su cartera de productos, como así también a la implementación de equipos de preparaciones dinámicas y al producto de tintorería ecológico (con agua). “Estamos presentando equipos con sistemas de ahorros energéticos, de agua, insumos y mano de obra que se diferencian de otras máquinas en el mercado”, declaró.

Afirmando que la sustentabilidad es la base de sus propuestas, el ejecutivo mencionó que cuentan con secadoras que detienen su funcionamiento cuando detectan la ausencia total de la humedad. Además comunicó que disponen de lavadoras automáticas que pesan la ropa y dosifican tanto el uso del agua como de insumos, sin la necesidad de una programación previa, las cuales además disponen de sistemas mecánicos de giros que reducen un 15% el consumo de energía.

En esta línea destacó los hornos con sistemas de generación de vapor para la cocción simultánea de distintos tipos de comida; así como con procesos de enfriamiento, recuperación y abatimiento.

Respecto a los lavavajillas, ponderó que tanto los tiempos como la materia prima y agua son ínfimos en relación a lo que demandaban estas máquinas hace unos años.

Asimismo e impulsados por las tarifas, Piatti reconoció que el mercado argentino está redescubriendo sistemas y tecnología que está en funcionamiento hace tiempo en otras partes del mundo. “Con la llegada del gobierno de Mauricio Macri las importaciones se han simplificado y motivaron nuevas adquisiciones y tecnologías. La actualidad de la compañía es óptima y el futuro nacional es alentador”, señaló.

Por tanto y siendo la financiación un distintivo de ASP, Piatti concluyó: “Firmamos un convenio con el Banco Galicia llamado ´Línea Productiva´ con tasas especiales de hasta un 17%, donde durante el primer año el cliente paga sólo el interés; mientras que los dos años siguientes abona el interés con capital”.

Dejá tu comentario