equipamiento

ASP-Electrolux: nuevo Centro de Excelencia en Buenos Aires

La empresa ASP Buenos Aires, representante exclusiva de Electrolux Professional, inauguró su Centro de Excelencia ASP.

ASP Buenos Aires, representantes exclusivos de Electrolux Profesional en el país, inauguró días atrás su Centro de Excelencia ASP en Ciudad de Buenos Aires (Valentín Gómez 3154).

Para inaugurar este nuevo espacio realizó una capacitación, a la que convocó a chefs y empresarios gastronómicos, donde se explicaron las prestaciones de la línea SkyLine, The new horizon in cooking. Además, contó con la presencia de David Peris, director regional de Electrolux Professional para Latinoamérica; y el anfitrión del evento fue Sergio Piatti, director de ASP Buenos Aires.

“Estamos viendo que ahora, que los mercados comenzaron a abrir paulatinamente, hay una reactivación de la hotelería y la gastronomía. Sabemos que a partir de la pandemia los establecimientos debieron reinventarse. De hecho, como proveedores del sector, vemos una gran demanda de equipamiento de cocina. Hay una voluntad de innovar, de invertir, buscar ergonomía y soluciones que mejoren la operación y generen mayor rentabilidad”, expresó Peris.

ASP-Electrolux, una solución para cada proyecto

Al inicio de la capacitación remarcaron que Electrolux Professional es una empresa que atiende las áreas de lavandería y cocina profesionales y, para cada caso, dispone de una amplia gama de equipos. En tal sentido, dos de los equipos con los que se trabajó en la capacitación fue el SkyLine PremiumS Horno mixto eléctrico, con boiler, control de pantalla táctil, 6 GN 1/1; y el SkyLine ChillS Abatidor-Congelador 6GN 1/1 de 30/30 kg.

Electrolux 727730_Blast Chiller-Freezer 6GN1_1 -30_30 kg_Spanish.pdf

Electrolux Prefessional: SkyLine ChillS Abatidor-Congelador 6 GN 1/1, de 30/30 kg.

Se trata de única empresa que puede atender un proyecto completo con la misma marca. Además, cada equipo tiene detalles tecnológicos, que son desarrollos propios. Tal es el caso de los quemadores, que adaptan la corona al tamaño de cada olla, de forma tal que no desperdicia gas; o el equipo Electrolux Professional XP Fry TopHP con superficie NitroChrome3 que no transfieren sabor a pollo o pescado.

Cabe recordar que ASP Buenos Aires lleva años trabajando para que sus equipos se conviertan en un miembro más de las cocinas profesionales. Por eso, sea cual sea el tamaño de un negocio, cuenta con una solución que se ajusta a sus necesidades y mejora tanto el beneficio como la productividad.

Electrolux Electric Combi Oven 6GN1_1_217720-217710_Spanish.pdf

SkyLine PremiumS Horno mixto con boiler con control de pantalla táctil, 6 GN 1/1.

¿Qué ofrece la línea Cook & Chill?

  • Hornos y abatidores inteligentes de última tecnología.
  • Conectividad entre equipos y supervisión a distancia.
  • Ahorro de tiempos y estandarización de resultados.
  • Reducción de desperdicios y aumento de la vida útil del alimento.
  • Sistema de limpieza automático.

Te puede interesar: ASP-Electrolux: seguridad en lavandería y gastronomía.

Dejá tu comentario

notas de tapa