Inicio
Negocios
E-tdi

E-tdi: sistema de gestión online para las agencias de viajes

El software de gestión web e-microPax de E-tdi brinda una solución integral para las agencias gestionen reservas, clientes y proveedores de manera eficiente.

E-tdi es una empresa de desarrollo con más de 30 años de experiencia en sistemas de gestión (ERPs) para el área de turismo, brindando servicios a líneas aéreas, agencias de viajes y hoteles.

Su software de gestión web e-microPax brinda una solución integral para los minoristas, que les permite gestionar reservas, clientes y proveedores de manera eficiente, todo desde una plataforma online accesible desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo.

e-microPax permite obtener una visión clara de la operación de los servicios, manejar múltiples monedas, ejecutar facturación, controlar gastos, pagos y contabilidad de manera ágil y sencilla”, indicó Alejandro Papayannis, presidente de la compañía.

Reducción de costos y más rentabilidad para las agencias

En ese contexto, el directivo agregó: “En la industria del turismo, la gestión efectiva de los tours, las ventas y el manejo económico que esto conlleva es clave para el éxito de cualquier negocio”.

“En ese sentido, una agencia de viajes desorganizada –si tiene problemas de coordinación con proveedores, errores en reservas y mala gestión financiera– puede generar una mala experiencia con el cliente y afectar su lealtad, como así también dificultar la toma de decisiones y causar graves problemas de flujo de efectivo.”

En cuanto a ello, añadió: “Por eso la automatización de procesos permite reducir costos, aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad de las agencias”.

“Y con relación a eso, e-microPax representa una solución completa y moderna para ofrecer un mejor servicio a los clientes de manera segura, ya que se trata de un sistema web de gestión administrativa y comercial que ofrece una protección constante y actualizada, asegurando la privacidad y confidencialidad de la información”, concluyó Papayannis.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Workshop Atavyt: exitoso evento profesional en Tucumán

ASAT intentó echar a Uma Travel como socia de la entidad

Howard Johnson Escobar: mejor hotel de la marca en la región

Viva Wyndham: nueva gerenta para Sudamérica

Coris: grandes mejoras en productos y topes de asistencia

Temas relacionados

Dejá tu comentario