Inicio
Negocios
E-tdi

E-tdi: sistema de gestión 100% web para agencias

E-tdi está presente en FIT ofreciendo su sistema de gestión 100% web para operadores y agentes. Ventajas y características del servicio.

Tras años de ausencia, E-tdi dispone de un stand en FIT, con el objetivo de mostrarle a operadores y agentes su gama de productos.

La empresa ofrece un sistema de gestión administrativa y comercial 100% web y cuenta con importantes clientes.

E-tdi: las ventajas de utilizar un sistema de gestión

Con la idea de brindar modernización para que las empresas evolucionen y se mantengan competitivas en el mercado, el sistema de gestión de E-tdi ofrece ventajas como las siguientes:

  • Eficiencia y simplificación: este sistema simplifica tareas, como reservas, itinerarios, facturación y contabilidad, entre otros, liberando tiempo y recursos para brindar un mejor servicio a los clientes finales.
  • Acceso en cualquier lugar: fácil acceso a datos cruciales desde cualquier dispositivo con Internet, incluso si el usuario se encuentra fuera de la oficina.
  • Adaptabilidad y flexibilidad: la industria de viajes cambia constantemente. El sistema web ofrece la posibilidad de ajustarse rápidamente a nuevas tendencias, tarifas y regulaciones, manteniendo a las agencias actualizadas.
  • Facilidad de uso: gran experiencia de uso con su diseño fácil, ágil e intuitivo, lo que permite un rápido dominio de las operaciones y brindar un servicio más eficiente.
  • Seguridad de datos garantizada: la protección de datos es esencial. Los sistemas web ofrecen seguridad avanzada, lo que protege la información confidencial tanto del cliente final como de las agencias.

"Estamos convencidos que un sistema de gestión web es una inversión estratégica que impulsa la eficiencia, la adaptabilidad y la satisfacción del cliente en una industria de viajes en constante cambio", indicaron desde E-tdi.

Otras noticias que podrían interesarte

E-tdi: sistema de gestión online para las agencias de viajes

Fehgra: programa de formación para empresarios en Europa

Skal Internacional: disertaciones sobre turismo en FIT 2023

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Turismo estudiantil: recomendaciones para evitar estafas

Dejá tu comentario