Inicio
Negocios
Dreams Tulum Resort & Spa

Dreams Tulum Resort & Spa con descuentos de hasta el 50%

A través de la iniciativa "Semana de Dreams Tulum Resort & Spa", del 24 al 29 de abril la propiedad de la Riviera Maya ofrecerá descuentos de hasta el 50%.

Del 24 al 29 de abril, en el marco de la “Semana de Dreams Tulum Resort & Spa”, la propiedad de AMResorts brindará una exclusiva promoción que ofrece hasta un 50% de descuento para las reservas que se concreten en ese período.

La iniciativa es válida para disfrutar de una experiencia vacacional inigualable viajando hasta el 22 de diciembre de 2023.

De categoría 5 estrellas, este colonial resort all-inclusive se encuentra ubicado en una de las playas más exclusivas de la Riviera Maya.

Ofrece a parejas, familias y grupos de amigos un ambiente de lujo en el que se combina la diversión y el relax, permitiendo a la vez el encuentro con el antiguo mundo maya.

El Dreams Tulum Resort & Spa es uno de los pocos hoteles en Riviera Maya ubicado a muy corta distancia del excitante pueblo y de la zona arqueológica de Tulum y la Ruta de los Cenotes.

Su arquitectura colonial, pinturas originales y ambiente único ofrecen el escenario ideal para explorar y descubrir el poder místico de la antigua civilización maya.

Con su estilo tipo hacienda mexicana, ofrece el concepto Unlimited-Luxury, una nueva y mejor forma de tenerlo todo a disposición.

Más noticias de turismo que pueden interesarte

Buenos Aires Bus: un exitoso producto que no para de crecer

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

¿Cómo será el Congreso de Faevyt?

Dejá tu comentario