Inicio
Negocios
Dopazo & Ravenna

Dopazo & Ravenna: atractivas modalidades de salidas grupales

"Otro Concepto" y "Descubriendo" son las modalidades de salidas grupales de Dopazo & Ravenna, que la compañía ofrece con un alto nivel de servicio y calidad.

Dopazo & Ravenna continúa operando sus particulares salidas grupales, que se caracterizan por ser novedosas y apuntar a vivir experiencias únicas.

“Nuestra línea de salidas grupales ‘Otro Concepto’ encierran todo lo que, como amantes de los viajes, consideramos que un recorrido debe tener para ser inolvidable. Amamos viajar y diseñamos cada salida como propia”, señalaron desde la compañía.

Asimismo, agregaron: “Con itinerarios de hasta 25 días, las propuestas de ‘Otro Concepto’ son desarrolladas para que los pasajeros vivan los destinos a través de variadas experiencias y con detalles que realmente marcan la diferencia”.

dopazo & ravenna.jpeg
Uno de los tantos grupos que optaron por una salida grupal de Dopazo & Ravenna.

Uno de los tantos grupos que optaron por una salida grupal de Dopazo & Ravenna.

Hotelería y servicios de alta calidad con Dopazo y Ravenna

Por otro lado, los directivos sostuvieron: “En cuanto a nuestra línea de salidas grupales ‘Descubriendo’, las mismas mantienen la excelencia en servicios al viajero y tienen como diferencia principal la cantidad de días”.

“Se trata de viajes grupales con la misma calidad de siempre, pensados para pasajeros dinámicos, pero con recorridos que no superan las 15 noches.”

“Los programas ‘Descubriendo’ son planificados para que el pasajero pueda disfrutar los puntos esenciales de los destinos con la comodidad y seguridad que nos caracteriza como empresa."

En ese marco, señalaron: “Ofrecemos servicios de alta calidad, y las salidas grupales “Otro Concepto” y “Descubriendo” dan cuenta de ello. Ambas contemplan excelente hotelería para la que priorizamos, como siempre, la ubicación. Además incluimos excursiones clásicas e innovadoras y un staff profesional acompañando desde Argentina a los pasajeros”.

“A todo se suman guías especializados en cada destino, cobertura médica, transporte privado y sorpresas durante el recorrido. Sin duda esta es la mejor opción en salidas grupales.”

Por último, desde Dopazo & Ravenna expresaron: “Queremos agradecerles a todos los agentes de viajes que nos siguen eligiendo con la confianza de siempre. Vamos a seguir trabajando junto a ellos para facilitarles todas las herramientas para su mejor desempeño y resultados”.

Otras noticias que te pueden interesar

ANAC: Recuperación plena del cabotaje en enero

Transporte aéreo: Polémica en puerta por las tarifas

Boliviana de Aviación: vuelo directo a Cochabamba

Flybondi retoma el intertramo Córdoba/Mendoza

"Gol Linhas Aéreas es una empresa robusta y consistente"

Dejá tu comentario