Inicio
General
Destefanis Travel

Destefanis Travel: un importante diferencial en grupales

Con una gran versatilidad en el armado de experiencias en Europa, además de sus clásicas salidas grupales, Destefanis Travel apunta a la temporada europea.

Con más de 30 años de experiencia, Destefanis Travel dio a conocer sus opciones en el Viejo Continente para 2023.

“Nuestros socios estratégicos son grandes operadores en Europa, que nos dan un diferencial muy importante. Contamos con más de 150 de los mejores operadores y DMC'S, disponiendo de excelentes tarifas y obviamente el beneficio de la asistencia, ya que contamos con el trato directo ante cualquier eventualidad”, destacaron desde la mayorista.

En ese contexto, organizan salidas grupales propias acompañadas, diseñadas especialmente con toda la experiencia en los destinos, eligiendo cuidadosamente itinerarios, actividades y hoteles.

“También viajes a medida, tanto individuales como grupos cerrados, de acuerdo a los intereses y necesidades particulares de los viajeros”, agregaron.

Europa

Gran variedad de grupales 2023

A continuación, Destefanis Travel se explayó sobre algunas de las grupales para este 2023:

Europa en esencia con Londres (salida 21 de mayo)

En esta salida los pasajeros descubrirán una Europa llena de color, con un clima agradable y más horas de luz, que invitan a pasear.

Entre los destinos que se recorrerán se encuentran Londres, París, Obernai (en la pintoresca Alsacia francesa), y Zurich y Lucerna, en Suiza.

Una novedad para esta salida clásica es Milán, la ciudad de la moda y el diseño, y el lago di Garda, con sus pequeños pueblos como Sirmione.

Luego el itinerario continuará por Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, la Costa Azul (Mónaco y Niza) y Barcelona. Asimismo, otra novedad es Valencia, para luego concluir el viaje en Madrid.

Israel y Jordania (salida 16 de octubre)

Dos países pequeños en tamaño, pero intensos con mucho para visitar.

Un viaje que empieza por Israel, que luego se dirige a la Antigua Jaffa, Cesarea, Haifa, sede de la religión Baha`i y San Juan de Acre, ciudad con vestigios de la época de las Cruzadas y de la dominación árabe; para luego llegar a Galilea. Tras los pasos de Jesús, paseos en barco por el mar hacia el Monte de las Bienaventuranzas, la ciudad de Tabgha y al antiguo pueblo de pescadores de Cafarnaúm.

Visitas a Nazaret y en Galilea, con alojamiento en un kibutz. En el itinerario se incluye Belén, para luego ingresar a Jordania y llegar a Petra, luego Wadi Rum, el Mar Muerto y finalización en Amman; entre muchas otras sorpresas.

Embed

Reino Unido e Irlanda (salida 26 de agosto)

Esta salida grupal invita a ver esta tierra famosa por la realeza, el “tea-time”, los pubs, The Beatles, el kilt, Harry Potter y más.

El recorrido inicia en Londres, pasa por Edimburgo, la pequeña ciudad medieval de Stanford y York.

A continuación, Edimburgo, el Lago Ness, Glasgow, Belfast, seguido por la verde Irlanda (Eyre), donde esperan pueblos increíbles: Galway, Burren, los Acantilados de Moher, Limerick, Kilkenny hasta llegar a su capital, Dublín.

Luego regreso a Gran Bretaña, llegando por ferry a Gales y su ciudad más famosa: Liverpool y, en camino a Londres, itinerario por Stratford-Upon-Avon y la Universidad de Oxford.

Turquía y Grecia (salida 8 de septiembre)

En septiembre sale acompañada por un coordinador desde Buenos Aires.

El circuito empieza en la antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano, Estambul, con sus mezquitas, el Gran Bazar, palacios como el de Topkapi, el Bósforo y sus barrios.

A continuación, Capadocia, Konya y Pamukkale, además de Éfeso con Kusadasi que completan la ruta turca.

A partir de allí, los participantes volarán a Grecia, con dos de las islas más visitadas, Mykonos y Santorini, para luego concluir el circuito en Atenas.

turquia.jpg
La antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano, Estambul, con sus mezquitas, el Gran Bazar, palacios como el de Topkapi, el Bósforo y sus barrios.

La antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano, Estambul, con sus mezquitas, el Gran Bazar, palacios como el de Topkapi, el Bósforo y sus barrios.

Más noticias de turismo que pueden interesarte

ETIAS: todo sobre los nuevos requisitos para viajar a Europa desde Argentina

PreViaje 4: definen fechas, requisitos y topes de reintegro

MinTur: relanzan subsidios para los prestadores turísticos

ITA Airways: más sustentable y con el estilo de Italia

PreViaje, negociaciones abiertas para acordar tarifas

Temas relacionados

Dejá tu comentario