Inicio
Negocios

Discover The World capacitó a agencias de Córdoba sobre la operatoria de Qatar Airways

Discover The World realizó visitas de capacitación en agencias de viajes de Córdoba para presentar las opciones de conexión de Qatar Airways vía San Pablo.

En pocas palabras

  • Discover The World: Capacitó a agencias de Córdoba sobre la conectividad de Qatar Airways vía San Pablo.
  • Conexión estratégica: El codeshare con LATAM permite unir Córdoba con Doha sin pasar por Buenos Aires.
  • Beneficios para pasajeros: Facilita el check-in hasta el destino final y evita trámites en San Pablo.
Resumen generado por Thinkindot AI

Recientemente, Discover The World llevó adelante una serie de visitas y capacitaciones a agencias de viajes de Córdoba junto con Qatar Airways, iniciativa que tuvo como objetivo de presentar las novedades de la aerolínea y, especialmente, su propuesta de conectividad desde el mercado cordobés.

Las acciones estuvieron encabezadas por Pablo Cappelletto, Airlines Sales Manager de Discover The World; y Aline Iacona, Account Manager de Qatar Airways para los mercados offline desde San Pablo.

Discover The World y Qatar: desayuno de trabajo  y capacitación junto a Aero.

Discover The World y Qatar: desayuno de trabajo y capacitación junto a Aero.

Discover The World: encuentros con operadores y agencias

Durante la agenda, los profesionales visitaron a Silvina Cherini, de Lo Mejor; Mariela Maldonado, de Destefanis Travel; Mariana Pistello y equipo, de Mediterránea; Eugenia Abdala, de Jazz Tour Operador; Lucía Páramo, de GIT; y Guillermo Toselli y equipo, de Toselli Viajes.

Además, la compañía organizó tres encuentros con agencias: el primero fue un desayuno con Delfos, junto a Juan Pablo Manzi y equipo, que reunió a 25 agencias.

También concretó un desayuno con Aero, junto a Yanina Rigazio, con la participación de cinco agencias; y una merienda con Tucano Tours, junto a Rubén Fader, que convocó a nueve agencias.

El eje de las capacitaciones fue explicar el codeshare de Qatar Airways con LATAM, que permite conectar Córdoba con San Pablo y, desde allí, continuar hacia Doha y otros destinos de Medio Oriente, Sudeste Asiático y Lejano Oriente, sin necesidad de viajar previamente a Buenos Aires.

El equipo de Meditarránea al término de la capacitación.

El equipo de Meditarránea al término de la capacitación.

Operatoria de Qatar desde Córdoba

Vale detallar que la operatoria permite realizar el check-in en Córdoba hasta el destino final.

Además, los pasajeros no necesitan cambiar de aeropuerto, pasar nuevamente por migraciones ni retirar y volver a despachar su equipaje en San Pablo.

La conexión entre Córdoba y San Pablo se encuentra disponible diariamente a través de los vuelos de LATAM.

En tanto, desde Guarulhos, Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios a Doha y una tercera frecuencia cuatro veces por semana.

Ambas aerolíneas operan en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, lo que facilita la conexión para los pasajeros que viajan desde Córdoba hacia destinos internacionales.

Capacitación de Qatar y Discover The World con LaPlace.

Capacitación de Qatar y Discover The World con LaPlace.

El equipo de Tucano Tours al término de la jornada de capacitación.

El equipo de Tucano Tours al término de la jornada de capacitación.