Inicio
Portada NegociosOK
Despegar

Despegar Colombia: mirada optimista sobre Argentina

Despegar Colombia considera que Argentina es un gran destino para los colombianos y que "está creciendo por encima de Europa y Estados Unidos".

Gracias a la accesibilidad económica y a la naturaleza propia del país, Despegar Colombia considera que Argentina es un gran destino para los viajeros colombianos.

Asimismo, la compañía cree que "Argentina está creciendo por encima de Europa y Estados Unidos".

También te puede interesar:

Argentina se destaca en la Vitrina Turística Anato

La palabra de los expertos

“Estamos interesados en Argentina, primero porque amamos al país, pero también porque creemos que es el momento ideal para promover su oferta turística”, aseguró Cristhian Cruz, Senior Non Air & Alliances Manager de Despegar Colombia.

Además, Cruz reveló al equipo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), encabezado por Ricardo Sosa, su secretario ejecutivo, y acompañado por Horacio Reppucci, secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), que desde la reapertura de fronteras Argentina viene muy bien en el nivel de ventas: “La tendencia de crecimiento de Argentina viene muy por encima de la tasa de crecimiento de Europa, puntualmente Madrid, y Estados Unidos, puntualmente Nueva York y Miami.

La economía de Argentina como ventaja

El ejecutivo manifestó que Argentina es un "destino inmejorable por su naturaleza, pero así también por las condiciones económicas que posee el país con respecto al turismo internacional".

Asimismo, considera que estos motivos justifican la atracción que siente el trade turistico colombiano con respecto a los destinos argentinos, lo cual se ve reflejado en las intenciones de Despegar de potenciar las oportunidades de nuestro país.

Te puede interesar:

Avianca aumenta asientos entre Colombia y Argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario