En el marco de la corriente edición de la feria Anato, el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, encabezó en Bogotá una positiva reunión con Avianca, donde se estableció que desde junio la aerolínea incrementará su cantidad de asientos asignando a los vuelos existentes aviones de mayor tamaño.
Ricardo Sosa encabezó en Bogotá una positiva reunión con Avianca, donde se estableció que desde junio la aerolínea incrementará su cantidad de asientos asignando a los vuelos existentes aviones de mayor tamaño.
Además, se ratificó el compromiso de solicitar nuevas frecuencias aerocomerciales.
De la expectante reunión, realizada en el marco de la Feria Anato, participaron el director comercial para América Latina de Avianca, David Alemán; acompañado por Stephanie Kharfan, coordinadora de Alianzas en Turismo; y Miguel Ángel Landino, de Ventas Colombia de Avianca.
Incremento de conectividad
“El objetivo no es solamente normalizar la actividad aerocomercial, sino que además buscamos incrementar los niveles que teníamos pre pandemia”. Esta frase del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, se torna una declaración de principios del Instituto en pos de acercar a Argentina a la mayor cantidad de mercados mundiales posibles.
Actualmente, vale mencionar que Avianca cuenta con dos frecuencias diarias entre Bogotá y Buenos Aires, y ofrecen la misma cantidad de vuelos pre pandemia desde Colombia hacia Argentina.
Te puede interesar: Avianca: proyección de pasajeros movilizados para Fin de Año
Con esta novedad, desde el próximo junio la aerolínea colombiana incrementará su capacidad de asientos y solicitará en poco tiempo una mayor cantidad de frecuencias.
Temas relacionados