Inicio
Negocios
Decameron

Decameron: gastronomía y actividades con all inclusive

Hoteles Decameron cuenta con un servicio all inclusive ideado para que el huésped disfrute de sus vacaciones. Actividades, gastronomía y entretenimiento.

Hoteles Decameron ofrece un servicio all inclusive con una propuesta que contempla 32 hoteles en 8 países: Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Haití.

Descubrí todos los detalles de la oferta de la cadena hotelera pensada para que el huésped disfrute de sus vacaciones.

Decameron: la propuesta gastronómica

La experiencia all inclusive de los hoteles Decameron ofrece variados y abundantes desayunos, almuerzos estilo buffet y una amplia variedad de cenas a la carta propias de la gastronomía internacional y típicas de la región, incluyendo apetitosas carnes, pescados, mariscos, ensaladas, vegetales y más, con todos sus aderezos y acompañantes.

Los almuerzos y cenas están acompañadas con fabulosos postres y frutas exóticas, mientras el huésped puede disfrutar de un completo bar con bebidas calientes y frías. "Nuestro objetivo es satisfacer a todos, desde el paladar más sencillo al gourmet más exigente", indicaron desde Decameron.

Para la noche, la cadena cuenta con restaurantes a la carta con una diversidad de platos temáticos: mariscos, italiano, steak house, mexicano, japonés, tailandés, gourmet oriental o lo típico de la región. El huésped sólo tiene que reservar el restaurante de su preferencia.

Asimismo, Decameron dispone de bares abiertos en playas y piscinas con bebidas, jugos, cervezas, exóticos cócteles y licores ilimitados.

Decameron: all inclusive plus y más actividades para descubrir

Para los huéspedes más exigentes, Decameron ofrece All Inclusive Plus, un servicio para aquellos que disfrutan de la exclusividad.

Esta modalidad se aplica en los Hoteles Royal Decameron Panamá (Farallón, Costa Pacífica, Panamá), Royal Decameron Punta Sal (Tumbes, Perú) y Decameron Barú (Cartagena, Colombia).

Por otra parte, respecto a las actividades, la cadena ofrece opciones para realizar deportes aeróbicos, tenis, clases de buceo, danzas, deportes náuticos, de playa y entretenimiento.

El huésped puede disfrutar de shows, música en vivo, bares reggae, merengue, juegos, concursos y un encuentro en la discoteca con bar abierto.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto pueden visitar la web de Decameron.

Otras noticias que podrían interesarte

ECTU. Decameron y su destacada presencia en nueve países

Hoteles Decameron: gastronomía y actividades de primer nivel

Decameron, opción ideal para la celebración de eventos

Mendoza se promociona como Capital Iberoamericana de la Gastronomía y el Vino

Turismo Estudiantil construye su propio espacio de poder

Dejá tu comentario