Inicio
Negocios
Decameron

ECTU. Decameron y su destacada presencia en nueve países

Con 33 hoteles distribuidos en nueve países de Latinoamérica y América Central, Decameron continúa posicionándose y ofrece descuentos en el Caribe colombiano.

Durante el desarrollo de la jornada del ECTU, Decameron concretó una intensa promoción de sus 33 hoteles, ubicados en nueve países: Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Perú, y Haití.

En ese marco, José Ljubic, gerente comercial de Rephotels, representante de la cadena en Argentina; señaló: “Hoteles Decameron busca continuar fortaleciendo el turismo en el Caribe, ofreciendo un servicio de calidad e innovando su propuesta para brindarle a los huéspedes una experiencia vacacional única”.

Con relación a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, el directivo sostuvo: “Este mes lanzamos tarifas promocionales en todos nuestros hoteles, iniciativa que incluye descuentos de hasta un 30%. Este descuento aplica fundamentalmente para nuestros hoteles de Colombia, específicamente en las ciudades de Cartagena, Santa Marta y la isla de San Andrés”.

Más noticias sobre ECTU 2023

Todas las noticias de ECTU 2023

ECTU: todos los detalles

Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?

Temas relacionados

Dejá tu comentario