Inicio
General
Coronavirus

Se suspende el programa "Jujuy para los jujeños" en toda la provincia

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy confirmó que se suspende el programa "Jujuy para los jujeños". La medida es por siete días, debido a los dos casos de coronavirus que se detectaron en las últimas horas.

Tras la confirmación de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Jujuy, el Comité Operativo de Emergencia (COE) estableció el retorno a la Fase 1 del aislamiento social preventivo obligatorio para la región del Gran Jujuy. Al respecto, el Ministerio de Cultura y Turismo provincial confirmó la suspensión del programa turístico “Jujuy para los jujeños”, por siete días.

“En consonancia con la disposición del COE por los casos de Covid que se han presentado, el programa `Jujuy para los jujeños` queda suspendido hasta nuevo aviso en toda la provincia”, declaró el titular de la cartera turística, Federico Posadas, quien puntualizó que la única actividad permitida en este rubro, “es la gastronómica y para los pobladores locales”.

Por caso, el funcionario comentó que “en el tiempo que lleva desarrollándose la iniciativa se lograron buenos resultados, un poco por arriba a las expectativas y reflejaba un buen arranque, pero ahora se suspende solamente por siete días, priorizando la salud y hasta ver cómo evoluciona todo en la zona del Gran Jujuy”.

Embed

Dejá tu comentario