En Instagram

Colosso Wines y Sottano: sorteos para brindar con amigos

Las bodegas mendocinas Colosso Wines y Bodega Sottano lanzaron dos espectaculares sorteos por Instagram, para celebrar el Día del Amigo con un buen brindis.

Con un formato descontracturado que invita al brindis, las bodegas mendocinas Colosso Wines y Bodega Sottano lanzarán dos espectaculares sorteos por la red social Instagram en sus perfiles @colossowines y @bodegasottano para el Día del Amigo. Participar es sencillo, gratis y los premios son tentadores para los amantes de los vinos y las colecciones únicas.

Embed

En Colosso Wines, en honor a todos esos momentos y anécdotas compartidas, quien salga ganador podrá disfrutar en compañía con sus grandes compañeros de aventuras de una amplia variedad de vinos, cada uno con sus frapperas y sacacorchos, en una espectacular “Friend Box” especialmente diseñada para la ocasión. Algunos de los mejores exponentes de la bodega, como son el Arrogante, los Indomable Blanc de Malbec y Blend de Malbecs, el Colosso, el Maldito y el Canalla estarán allí entre otras sorpresas para degustar y disfrutar más momentos juntos.

Y por el lado de Bodega Sottano, se invita el brindis por aquellos viajes, fiestas, momentos de estudio y salidas que cimentaron las bases de una gran amistad, y también sorteará 6 vinos, 6 fraperas, 6 sacacorchos y otras sorpresas en la increíble “Box Amistad”, que contiene el Reserva de Familia (x2), el Clásico, el Reserva, el Viognier y un espumante, entre otras sorpresas.

¿Cómo participar?

El sorteo se realizará en Instagram y para participar en ambos la modalidad es la misma: seguir a la bodega -se puede participar de los dos sin problemas- @colossowines y @bodegasottano darle “like” a la publicación y etiquetar a 3 amigos con quienes compartirías la Box. En ambos casos, compartiendo la publicación en las “stories” aumentan las chances de ganar. Los sorteos se realizarán el viernes 16 de julio, ¡mucha suerte y chin chin!

Embed

notas de tapa