Congreso Internacional de Turismo Argentino

CITA. Reconstruir el turismo en línea con los paradigmas globales

El CITA repensará el turismo entorno a la economía, sustentabilidad, inclusión y digitalización, entre otros. CAT y Mintur son los organizadores.

En el marco de la mayor crisis de turismo a causa de la pandemia por Covid-19, se realizará el Congreso Internacional de Turismo Argentino (CITA 2021) con la premisa de fomentar el intercambio de los conocimientos, las experiencias y nuevas ideas para la reconstrucción de la actividad en línea con los nuevos paradigmas globales.

El encuentro, que se llevará a cabo de manera híbrida del 12 al 14 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, busca ser un punto de referencia para que todos los integrantes de la industria turística reflexionen sobre la importancia y el impacto del turismo en términos socioeconómicos a nivel nacional, regional e internacional.

Por caso, en su versión 2021, CITA ampliará perspectivas y repensará la actividad en torno a la economía, el consumo, formación y empleo, la integración regional e internacional, sustentabilidad, inclusión, digitalización y género.

El congreso, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo y Deportes, está orientado a representantes de los sectores académico, público y privado, como así también a emprendedores y profesionales cuyas actividades estén vinculadas al turismo, estudiantes, prensa y público en general.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de Argentina; Natalia Bayona, directora en OMT; Aldo Elías, presidente de CAT; Carlos Díez de la Lastra, CEO at Les Roches Marbella; María Rosa Sánchez Jiménez, teniente alcalde delegada de Turismo y Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Ayuntamiento de Málaga; y Mariela Mociulsky, fundadora y CEO Trendsity, serán algunos de los expositores.

Cabe destacar, que la participación de la audiencia es libre y gratuita para las personas que se registren mediante la web oficial del congreso: www.cita.org.ar.

Temas relacionados

notas de tapa