Inicio
General
Chaco

Chaco: avanza el plan "50 Destinos"

El ministro Lammens recibió a Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, para analizar el plan de obras en la provincia.

Para analizar el plan de obras que se está llevando adelante mediante el programa “50 Destinos” en Chaco, recientemente el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra.

Durante el encuentro, los dos funcionarios repasaron los trabajos finalizados en toda la provincia, como así también la renovación de las instalaciones turísticas en Gancedo; las mejoras en el acceso al Campo del Cielo; la puesta en marcha de moderna señalética en rutas de acceso al destino; y también en el corredor de naturaleza tanto en Sauzalito como en Fuerte Esperanza.

Embed

Más obras en toda la provincia

Además, en relación a esto, Lammens e Ybarra conversaron sobre las obras que se van a llevar adelante en otros puntos de Chaco, tales como Resistencia, Roque Sáenz Peña, Miraflores, La Armonía, Nuevo Población, el Parque Provincial Loro Hablador, el Parque Provincial Fuerte Esperanza y Fortín Arenales, con una inversión total superior a los $ 150 millones.

“Los destinos de naturaleza serán los más buscados por turistas de todo el mundo en la próxima etapa y generarán oportunidades laborales en cada región de nuestro país. Por eso, desde el Gobierno nacional estamos llevando adelante una gran inversión para potenciar su acceso e infraestructura”, aseguró el ministro Lammens tras la reunión.

Chaco 50 destino1.jpeg
Además, Lammens e Ybarra conversaron sobre las obras que se van a llevar adelante en otros puntos de Chaco.

Además, Lammens e Ybarra conversaron sobre las obras que se van a llevar adelante en otros puntos de Chaco.

A su turno, Ariel Ybarra agregó: “Seguimos trabajando, de manera articulada, en la visibilización y desarrollo de destinos emergentes, convencidos del potencial que tienen todos los atractivos de nuestra provincia”.

Vale destacar que el Plan 50 Destinos es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a financiar obras de infraestructura turística en todo el país, con el objetivo de dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial, entre otras acciones.

Dejá tu comentario