Después de 37 años de dedicación y compromiso como agente de ventas en las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, Costa Cruceros destacó la invaluable labor de Alfredo Benítez Díaz, quien anunció su retiro de la función que venía desarrollando para la compañía en dicha región.
Su capacidad para construir relaciones sólidas con las agencias de viajes locales fue clave para que la naviera italiana alcanzara un significativo reconocimiento en esas provincias, consolidando su presencia en el mercado local.
Costa Cruceros: desarrollo y crecimiento en Chaco
En ese contexto, Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica, expresó su agradecimiento: “El profesionalismo y la calidez de Alfredo fueron fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Costa Cruceros en Chaco. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, sabiendo que seguirá dejando una huella positiva en los nuevos proyectos que emprenderá”.
“Todo el equipo de Costa Cruceros quiere destacar su profesionalidad y generosidad, agradeciéndole por compartir su experiencia y conocimientos durante tantos años, y por permitirnos ser parte de su familia”, concluyó el directivo.
Temas relacionados