CONSOLIDACIÓN

Carnival Tours: propuestas y servicios para potenciarse

Carnival Tours viene trabajando a lo largo del año implementando herramientas tecnológicas y procesos para llevar adelante un plan de consolidación.

No solo pensando en las agencias de viajes minoristas, sino también para operadores mayoristas y agencias IATA, Carnival Tours continúa trabajando en la implementación de herramientas tecnológicas y la mejora de procesos de su operatoria, en pos del negocio y sus clientes.

En entrevista con Luciano Tessarolo y Matías Alfaro, directores de Carnival Tours, los profesionales turísticos hicieron referencia al plan que llaman Potenciando Consolidación: “Tras analizar la situación actual de las agencias IATA y operadores mayoristas, frente a las garantías ante IATA, la situación económica y la realidad del mercado aéreo actual, hemos ideado planes y propuestas en búsqueda de aunar fuerzas y hacer más eficiente la emisión aérea”, deslizaron.

Embed

Estructura y herramientas para dar autonomía

En tal sentido, los directivos de la consolidadora aérea nos cuentan que el plan lanzado busca capitalizar emisiones de manera conjunta y así poder maximizar el negocio: "En Carnival Tours contamos con la trayectoria, la estructura, las herramientas y la flexibilidad necesaria para poder sumar emisiones y dar autonomía a los agentes, brindando una experiencia de uso similar a la que realizan hasta ahora”.

Por otro lado, y para sumar a la potencialidad de estos desarrollos que ofrece la compañía, Luciano Tessarolo y Matías Alfaro agregaron que "en cuanto a las herramientas disponibles, las mismas garantizan las emisiones aéreas, aumentan la productividad, permiten emitir mayor cantidad de tickets aéreos sin aumentar los costos fijos de la organización y entregan una solución de punta a punta”.

Te puede interesar: "Una invitación a potenciar el negocio"

Carnival Tours Potenciando Consolidacion.jpeg
Matías Alfaro y Luciano Tessarolo, directores de Carnival Tours.

Matías Alfaro y Luciano Tessarolo, directores de Carnival Tours.

Para finalizar, desde Carnival Tours invitan a los mayoristas y agencias IATA a "entrar en contacto con nosotros, buscar puntos en común y potencializarnos en equipo".

Los contactos para comenzar a trabajar en conjunto y descubrir las bondades de "Potenciando Consolidación" son malfaro@carnival-tours.com o luciano@carnival-tours.com.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa