Inicio
Actualidad
Cámara Argentina de Turismo

CAT se reunió con Scioli y Martínez para planificar acciones de desarrollo

Los representantes de CAT recibieron en sus oficinas a Daniel Scioli y Yanina Martínez. El secretario presentó el Plan Integral de Atracción de Turistas.

En la ocasión estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, y el presidente de CAT, Gustavo Hani.

Plan Integral de Atracción de Turistas

En ese contexto, Scioli comunicó el objetivo de generar más tráfico a través de incentivos, acuerdos bilaterales y políticas de asignación de recursos.

“Solo el trabajo conjunto nos permitirá ser más asertivos en aquello que todos queremos, una estrategia eficaz direccionada a la promoción del turismo receptivo en el corto plazo. El país necesita dólares. El turismo tiene respuestas”, expresó el secretario de Turismo.

En tanto, Martínez expuso los objetivos del Plan de Desarrollo de Turismo Federal: "A través de las campañas de promoción e incentivos al turismo, diseñados en conjunto con el sector privado, buscamos desarrollar la actividad turística a nivel nacional. Incentivar la innovación y la inversión traerá como resultado la creación de más empleo”.

Por su parte, Hani apuntó: “Seguiremos en el camino del diálogo, como fue en el caso de Cuota Simple, convencidos de que el trabajo conjunto público-privado es la mejor manera de que el turismo crezca a lo largo y a lo ancho del país”.

"Agradecemos a Daniel Scioli y Yanina Martínez por acercarse a nuestra casa. El trabajo en equipo es clave para que el sector se continúe posicionado como uno de los motores de la economía argentina”.

Además de los integrantes del Comité Ejecutivo de CAT, en la reunión estuvieron presentes Daniel Prieto, presidente de AHRCC; Gabriela Ferrucci, presidenta de AHT; Andrés Deyá y Ezequiel Barberis, presidente y vicepresidente de Faevyt; y Fernando Desbots, presidente de Fehgra.

También te puede interesar:

Andrés Deyá: "Estamos generando condiciones que den certezas a las agencias"

Dejá tu comentario