Inicio
Proveedores Horeca
Barcia

Tecnología de vanguardia en lavadoras automáticas y planchadoras

Barcia, empresa nacional especializada en la fabricación de máquinas lavadoras industriales, ofrece productos de la marca de origen italiano Imesa.

Barcia, empresa nacional especializada en la fabricación de máquinas lavadoras industriales, consolida su oferta de máquinas lavadoras industriales –pensadas para los sectores hotelero, gastronómico y hospitalario–, con equipos de la marca de origen italiano Imesa.

De esta manera, ofrece productos que van de los 12 kg. a los 110 kg. de capacidad, con excelente terminación y tecnología de vanguardia. “Barcia es ecofriendly”, dijo Mónica Álvarez, del departamento de Ventas de Barcia, para enfatizar que sus equipos están diseñados para un mayor ahorro de electricidad y gas. “Trabajamos enfáticamente en que el servicio brindado esté alineado con el cuidado del medio ambiente”, agregó.

“Se trata de máquinas robustas, con muy buena aplicación electrónica, buena calidad en la terminación y bajo mantenimiento”, manifestó, para añadir: “Las capacidades de los equipos de Barcia son limitadas en algunos modelos. Por ejemplo, las lavadoras automáticas van de los 12 kg. hasta los 25 kg. En el caso de Imesa, si bien también tiene disponibles esas capacidades, decidimos traer al mercado local máquinas que superan los 25 kg. de capacidad; es decir que están disponibles los modelos de 30 kg., 40 kg., 55 kg., 85 kg. y 110 kg”.

Asimismo, la ejecutiva remarcó la relación precio–calidad de los equipos y enfatizó que “hay una reactivación importante en el mercado hospitalario. Las empresas volvieron no solo a pedir cotizaciones para proyectos grandes, sino que además los mismos son ejecutados.”

Por otra parte, destacó la línea de planchadoras de Imesa, las cuales cuentan con equipos con introductora y dobladora automática, a los que se suman las planchadoras cubetas y los secadores rotativos.

Con respecto a la asistencia técnica posterior a la venta, informó que “estamos abastecidos de repuestos originales para poder responder ante alguna eventualidad de nuestros clientes. Barcia es el responsable de la asistencia técnica y el servicio al cliente para los equipos de cualquiera de las dos marcas”.

Respecto a los tiempos de entrega, Álvarez indicó que han mejorado este servicio y aseveró que achicaron los plazos porque incorporaron maquinaria que optimiza y automatiza los procesos de producción; al tiempo que explicó que cuentan con stock de productos internacionales de Imesa para una entrega inmediata. Al respecto destacó la flexibilidad de las importaciones, pero admitió que el gobierno sigue premiando e incentivando la producción nacional.

Para terminar admitió que la financiación es materia obligada en cada operación y destacó las opciones de pago que ofrecen con el Banco Galicia; mientras que indicó que brindan planes de pago con cheques.

Dejá tu comentario