equipamiento

Barcia equipó la lavandería del Grand Brizo Buenos Aires

Barcia, líder en equipamiento de lavado y distribuidor exclusivo de la marca Imesa, equipó recientemente la lavandería del Grand Brizo Buenos Aires.

En tal sentido, desde Barcia expresaron: “Es un honor ser distribuidores de manera exclusiva de la marca italiana Imesa y que hoteles de primer nivel como el Grand Brizo apuesten a instalar su propia lavandería y confíen en las prestaciones de los equipos que comercializa nuestra empresa”.

Te puede interesar: ¿Qué es Barcia?

A la vez, relataron que durante los últimos días de junio, Roberto Speziari, gerente de Cuentas de Imesa, estuvo presente en la inauguración de la lavandería del hotel.

A lo que adicionaron: “Sabemos que los esfuerzos para afrontar una inversión de dicha magnitud es muy grande. Pero también somos conscientes de que contar con una lavandería propia y con equipamientos con tecnología de última generación, ubican a esta cadena hotelera por encima de los estándares del sector. Además, quien apuesta a la tecnología Imesa está en un camino de transformación con miras en todos los procesos del negocio”.

Embed

Barcia, líder en el equipamiento de hoteles

La lavandería fue diseñada en una parte del sector destinado al estacionamiento del hotel, con una superficie que supera los 100 m².

Allí se lleva a cabo el proceso completo de sanitización de todas las prendas. Lo que implica lavado, secado y planchado de la ropa de cama, ropa de baño, mantelería y uniformes de los operarios.

De esta manera, el equipamiento quedó conformado por Lavadoras flotantes LM de alta velocidad de centrifugado y de máxima productividad; Secadores Rotativos, Planchadora Calandra con dobladora automática, Prensa Plancha Neumática y Mesa de planchado con calderín incorporado.

Todo el equipamiento instalado y sus elementos auxiliares son de tecnología de punta para asegurar al cliente resultados de alta calidad.

De esta manera el hotel puede brindar a sus huéspedes de distintos perfiles (desde un empresario que se aloja por motivos de negocios, hasta aquel que está vacacionando) la tranquilidad y seguridad que necesitan en sanitización, higiene y limpieza. Detalles que un hotel de esta categoría no puede pasar por alto.

Dejá tu comentario

notas de tapa